Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Betis – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Valencia 7 febrero

Llega el momento de ver por internet en directo el partidazo entre el Real Betis y el Valencia CFdesde el estadio Benito Villamarín.

Previo del Betis vs Valencia por internet

De equipos en proceso de descomposición se ven las caras en el Benito Villamarín con la intención de poner la primera piedra que voltee la fatídica situación que ambos viven y que al menos les permita terminar la temporada con dignidad, y por supuesto, en Primera división.

Y es que el Valencia ya no puede descartar nada, ni luchar por no descender ni incluso agarrarse a los puestos de Europa League en un arrebato de pundonor. Tras ocho partidos seguidos sin ganar en Liga y tras caer goleador en el Camp Nou por siete goles a cero en Copa, Gary Nevlle lo tiene sumamente difícil para arreglar las cosas y para reparar su recién iniciada carrera como entrenador. Mestalla es un clamor contra el equipo y parece incluso positivo jugar este domingo lejos de la ciudad para intentar ganar y calmar un poco los ánimos. Nombres y calidad, desde luego, tiene de sobra Neville. Sin embargo, su gestión hasta ahora está siendo muy pobre y apenas ofrece soluciones o ideas que puedan aliviar los problemas del club.

Claves del partido

El Betis, por su parte, parecía haber recuperado la dignidad perdida con Merino como técnico, y así fue de manera efímera empatando frente a todo un Real Madrid. Sin embargo, el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad volvieron los fantasmas de Mel y el equipo volvió a ser de mantequilla, sobre todo en la primera parte. Los aficionados béticos ya ni se acuerdan de la última vez que el equipo ganó un partido y mucho menos de cuando marcó más de un gol en un encuentro.

La situación es crítica por tanto un empate no ayuda a ninguno de los dos, por lo que saltarán al campo a por todas, los verdiblancos espoleados por una afición esperanzada pero al borde de la desesperación, y el equipo che dándolo todo sabedor de que no puede volver a su ciudad con otro mal resultado en su haber.

Posible resultado

2-6

Links para ver el Betis vs Valencia gratis

Clica aquí para visualizar ahora online y en directo la liga de fútbol española.