Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Athletic de Bilbao – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Levante 20 diciembre

El último partido fue muy intenso entre ambos en San Mamés.

Toca ver ahora la emisión online por internet de este gran partido de la liga española de fútbol LFP entre el Bilbao y el Levante valenciano.

Previo del Athletic vs Levante por internet

Visita el colista Bilbao en una situación extrema para Rubi. El técnico del Levante, que recogió el testigo del destituido Alcaraz, ha cambiado de nombres y de estilo de juego, y desde luego insufló dosis de optimismo a la afición levantinista, sin embargo los primeros buenos resultados se han visto empañados por la mala racha en la que se ven inmersos ahora mismo. Y es que los valencianos suman sólo un punto de los últimos siete disputados y son colistas en solitario a tres puntos de los puestos de salvación.

Claves del encuentro de fútbol

El equipo granota corre el riesgo de quedarse solo y aislado en el farolillo rojo y eso es lo que debe evitar a toda costa Rubi si no quiere que los fantasmas de las dudas comienzan a sobrevolar su cabeza antes de tiempo.

Sin embargo, como los jugadores levantinistas ya saben, San Mamés no es un estadio sencillo en absoluto. Los vascos llegan a este encuentro además en plena forma tras plantar cara al Atlético de Madrid, clasificarse para octavos de final de la Europa League como primeros de grupo y situarse en Liga a dos puntos de puestos europeos, objetivo del conjunto guipuzcoano esta temporada. Los de Valverde son además un conjunto sólido y compacto en el que la defensa y el doble pivote se mantienen muy juntos, jugando al son que marca Beñat y empleando balones largos para que Williams, Aduriz y Raúl García percutan sobre la zaga rival. Los valencianos lo tendrán por lo tanto muy difícil para romper las líneas vascas por lo que Rubén García, Morales y Deyverson, habituales titulares en la punta de ataque con Rubi, deberán emplearse a fondo si quieren salir victoriosos de Bilbao y, sobre todo, mantener el puesto en el once, pues Víctor Casadesus, Ghilas o Roger aprietan con fuerza desde el banquillo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Bilbao vs Levante en vivo gratis?

Disfruta de esta emisión en directo desde este enlace.