Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Almería – Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Córdoba 17 enero

Seguimos con los partidos de fútbol online del domingo con el Almería y el Córdoba viéndose las caras, emisión gratis preparada.

Previo del Almería vs Córdoba por internet

El Almería ha sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, cifras que sin ser sobresaliente ha servido para que un equipo que parecía desahuciado recupere la fe. Con el cuarto entrenador de la temporada, Gorosito, y con Kalu Uche como fichaje estrella de este mercado invernal, el conjunto andaluz parece decidido a recuperar el poco prestigio que le queda esta campaña tras un inicio catastrófico. Sin embargo, una mala noche se puede arreglar con una hora buena, y lo mismo se piensa ahora mismo por tierras almerienses. Si el equipo sigue sin perder saldrá pronto de los puestos de descenso e incluso una racha de victorias lo podría llevar a soñar con el playoff de ascenso, aunque eso sería ya soñar más de la cuenta para la situación en la que actualmente se encuentran los de Gorosito.

Claves del partido

Además, el próximo rival que visitará el estadio Juegos del Mediterráneo no será fácil de batir ni mucho menos. De hecho el Córdoba acude a este derbi andaluz como segundo en la clasificación y a tan sólo tres puntos del liderato que actualmente ostenta el Alavés. El conjunto blanquiverde llegará a tierras almerienses por tanto con mucho en juego, ya que a pesar de ganar la pasada jornada, aun colean las dos derrotas consecutivas que llevaron a los de Oltra a perder la primera plaza, de modo que ahora se ven obligados a ganar no sólo por recuperarla, sino para evitar que los muchos equipos que llegan por detrás le saquen también de la zona de ascenso directo a la tan ansiada Primera división.

Para ello será vital que Florian Andone continúe con su buena marcha goleadora, pues suma ya nueve tantos en lo que llevamos de temporada y se está reivindicando como el alma ofensiva del equipo cordobés, más por oportunismo y por intensidad que por calidad, todo sea dicho.

Posible resultado y quiniela

1-1 y un 1x en la quiniela.

Dónde ver el derbi Almería vs Córdoba online?

Entrando en este enlace podrás disfrutar de la liga adelante de fútbol gratis.