Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y directo Valladolid vs Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Ponferradina 6 febrero

No cabe duda que estamos ante una de las emisiones online más vistosas del fin de semana con el Ponferradina visitando el Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

Previo del Valladolid – Ponferradina por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que están pasando apuros pero que los han afrontado de manera muy distinta. Mientras que el Valladolid ha cuajado una primera fase de temporada desastrosa, poco a poco los vallisoletanos están consiguiendo superar sus miedos y desconfianzas y Miguel Ángel Portugal ha conseguido al fin transmitir sus ideas a los futbolistas, que conforman ahora un equipo mucho más sólido aunque igualmente plano arriba. Sin embargo, esto ha sido suficiente para que los de Pucela salgan del pozo y miran ahora de reojo a los puestos de playoff. La Ponferradina, por su parte, hace unos meses era tercera en la tabla y todo eran sonrisas en los bercianos. Ahora, tras una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo, Díaz ha sido destituido y el equipo afronta la fase final de la temporada sin entrenador y a dos puntos del tan temido descenso.

Claves del partido

Así las cosas, el derbi estará plagado de tensión y dramatismo. Especialmente difícil se les hará a los de León afrontar este partido, ya que a la destitución del técnico se le suma la marcha del mejor jugador del equipo. Yuri, pichichi del conjunto de Ponferrada, recibió una suculenta oferta del omnipotente mercado chino y se marchó dejando al equipo sin líder arriba. Ahora les toca a los Berrocal o Acorán asumir galones y demostrar que el equipo no dependía únicamente del punta brasileño, el cual llevaba siete años en el equipo a un nivel sensacional.

Por tanto, los de Zorrilla podrán asumir el encuentro con cierta tranquilidad y sabedores de que sin prisas pero sin pausas podrán imponer su superioridad futbolística y llevarse los tres puntos al saco acercándose así al tan deseado sexto puesto que está sólo a cinco puntos. Para ello será vital que Juan Villar vuelva a aparecer para aportar soluciones ofensivas a un equipo que también cuenta con Manu del Moral o Rodri, jugadores con experiencia en Primera que sin embargo no están apareciendo.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Valladolid vs Ponfe en vivo gratis?

Entra aquí y disfruta de los links a la liga adelante de fútbol en España.