Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y directo Granada – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Getafe 23 enero

Te dejamos con la retransmisión en directo por internet del partido entre el Granada y el conjunto azulón Getafe, comienzan los links ya!

Previo del Granada vs Getafe por internet

El Granada-Getafe que tendrá lugar este sábado en Los Cármenes no tiene otro titular válido que el de ultimátum para Sandoval. El técnico del conjunto andaluz se ha mantenido hasta ahora sin demasiadas críticas al mando de la plantilla, sin embargo los resultados siguen sin acompañar al buen trabajo que sin embargo el entrenador madrileño viene realizando. El equipo nazarí está fuera de los puestos de descenso pero a sólo un punto del antepenúltimo clasificado y además los dos últimos encuentros han mandado al traste la autoestima del equipo. Los granadinos han encajado nueve goles en los dos últimos partidos y ha dolido especialmente la goleada encajada frente al Eibar la pasada jornada por cinco goles a uno.

Claves del partido

En tal río revuelto pretende pescar el conjunto azulón, acostumbrado a buscarse la vida y a sobrevivir cuando nadie da un euro por ellos. A pesar de la lesión de Medrán o de la marcha de Lafita a Catar, Fran Escriba siempre consigue levantar la moral de su equipo y actualmente los madrileños son décimos, más cerca de los puestos europeos que de la zona de descenso, de la cual está ya a diez puntos. Equipos como Valencia, Málaga o Real Sociedad están por debajo de los de Escriba en la tabla y de hecho el conjunto madrileño suma tres victorias consecutivas y seis partidos sin conocer la derrota, datos de club grande.

Y es que 2016 está siendo el año del ex técnico del Elche, el cual se encontró con bastantes problemas a su llegada al Coliseo Alfonso Pérez. Sin embargo, Escriba es un perfil de técnico que necesita tiempo para trabajar y para transmitir a sus jugadores las ideas en las que se basa su idea de fútbol. Esa madurez parece haberle llegado ya y a pesar de la falta de refuerzos, el equipo está cumpliendo con creces.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Granada vs Getafe online gratis?

Entrando en este enlace accedes a ver la primera división por internet.