Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Villarreal – Rayo Vallecano online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Rayo 6 diciembre

¿Quieres ver el Villarreal vs Rayo Vallecano en directo por internet con Sportmaniaticos? Síguelo de forma gratuita con los links.

Previo del Villarreal vs Rayo Vallecano por internet

Sigue perdiendo posiciones el Villarreal, que comenzó la temporada como un cohete pero se ve ahora séptimo, por debajo de equipos como Celta o Deportivo, y tiro de piedra de otros como Eibar, Valencia o Sevilla. La lucha por puestos europeos se presenta apasionante este año y los de Marcelino tienen todas las papeletas para descolgarse de la misma si continúan con su mala racha, pues suman solo un punto de los últimos siete.

Claves del partido y posible resultado

2-0.

La última derrota, frente a un rival a priori inferior como es el Getafe, dolió especialmente en tierras castellonenses y una parte de la afición comienza a dudar seriamente de las capacidades de Marcelino para mantener el nivel del equipo de manera regular toda la temporada. Y es que el año pasado el técnico del club amarillo ya sufrió un bajón de rendimiento enorme que lastró las opciones de alcanzar puestos de Liga de Campeones.

El Rayo, desde luego, no lo pondrá nada fácil y buscará con todas sus fuerzas ampliar la mala racha del conjunto castellonense. A pesar de llegar a este encuentro tras recibir una severa goleada en casa por parte del Athletic, y en especial de Aduriz, que marcó un hat trick en Vallecas, el equipo sigue demostrando que tiene las ideas claras y que cuenta con capacidad y calidad para alcanzar la portería contraria con verticalidad y asociación. Los de Paco Jémez, no obstante, sólo han ganado un partido fuera esta temporada y además se encuentran demasiado cerca de los puestos de descenso, por lo que deben apretar el acelerados y el río revuelto que es a día de hoy El Madrigal puede ser el escenario ideal para ello. Jemez cuenta con Javi Guerra para conseguirlo, pues el goleador del club vallecano suma ocho tantos y está traduciendo sus goles en puntos importantísimos para el club de la franja.

Dónde ver el partido Villarreal – Rayo Vallecano gratis?

Disfruta de la emisión de la liga española en este enlace.