Publicado: Vie, oct 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Unicaja de Málaga – Montakit Fuenlabrada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Unicaja vs Montakit Fuenlabrada

Desde ya mismo tenemos acceso al directo del Montakit Fuenlabrada contra Unicaja, entra a ver online aquí el partido de la jornada 2 de la Liga ACB de baloncesto.

Previo del Unicaja Málaga vs Montakit Fuenlabrada por internet

El Unicaja de Málaga vuelve a la competición este domingo día 18 de octubre de 2015 a las seis de la tarde y lo hace ante el Montakit Fuenlabrada en un encuentro que corresponde a la segunda jornada de Liga Endesa que se jugará en el Martín Carpena de Málaga.

Los malagueños también empezaron la temporada con una victoria, sólo la diferencia de puntos en el en marcador los sitúan por debajo en la clasificación, puesto que los de Joan Plaza vencieron sólo por dos puntos al UCAM Murcia en un partido que llevó la polémica acompañada en todo momento.

Claves del partido

Acostumbrados a las primeras plazas de la clasificación, los andaluces no dejarán pasar la oportunidad de vencer a los madrileños, con la ventaja de jugar en casa. En competición europea, que disputaron el jueves el equipo salió victorioso ante el Brose Basket por 76 – 71 en un encuentro que dominó en todo momento pero que el equipo alemán maquilló al final del encuentro. Mindaugas Kuzminskas fue el más destacado del encuentro con 23 puntos de valoración.

Los dos jugadores recién llegados, Edwin Jackson y Dani Díez de momento no han demostrado todo su potencial. Precisamente el alero español celebrará este próximo fin de semana su partido número 100 en la Liga Endesa. En estos 99 partidos Díez ha firmado una media de 5,8 puntos, 3,0 rebotes y 6,2 puntos de valoración. El mejor partido fue en la pista del Morabanc Andorra, logrando 32 puntos y 36 de valoración,

El segundo partido de la Liga se presenta complicado para el cuadro naranja. Tras una dura pretemporada, los fuenlabreños han convencido a la afición en el primer encuentro donde ganaron al ICL Manresa, un rival directo por la amplia diferencia de 18 puntos. Este domingo se la juega, esta vez fuera de casa ante un equipo de los fuertes.  Los de Zan Tabak tienen que volver a jugar como ante el Manresa para poner en apuros al equipo de Plaza.

Posible resultado

88-77.

Dónde visualizar el Fuenlabrada vs Unicaja de Málaga

Entra en este link para ir a ver online la liga Endesa de Baloncesto española.