Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Unicaja de Málaga – Dogus Darussafaka online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Unicaja vs Dogus Darussafaka

Todo preparado desde el Martín Carpena para ver al Unicaja de Málaga en directo en el partido que veremos en vivo gratis con los enlaces disponibles.

Previo del Unicaja vs Dogus Darussafaka por internet

El Unicaja vuelve a la competición europea ante su afición y lo hace ante un rival desconocido para todos, el Dogus Darussafaka turco. El encuentro será el viernes día 30 de octubre de 2015 a las ocho de la tarde en el Pabellón Martín Carpena, en un encuentro que corresponde a la tercera jornada de la Euroliga.

Claves del partido

El equipo malagueño llega a este encuentro con ganas de recobrar el camino de la victoria tras la derrota sufrida en la Liga Endesa ante el Laboral Kutxa. Los de Joan Plaza cuenta con victorias los partidos disputados en esta competición y es lo que quieren seguir haciendo. Enfrente estará un equipo novato en la competición que ha conseguido una invitación por parte de la organización. El impulso para competir se lo ha dado su patrocinador y ha llegado con la intención de asentarse en la élite del baloncesto europeo. Dinero e ilusión no les falta.

El equipo turco está dirigido por Oktay Mahmuti y está hecho desde cero, con 11 jugadores nuevos respecto a la pasada campaña, conocidos a nivel internacional como es el caso de Emir Preldzic, ex del Fenerbahce. En sus filas está también Reggie Redding (Alba Berlín), Erden, Savas, Milko Bjelica o el exmadridista Marcus Slaughter.

Con un presupuesto para este curso de cerca de 18 millones de euros, quiere hacerse esta temporada con la Liga turca, considerada como una de las más competitivas del continente, siempre y cuando los proyectos de Fenerbahce y Anadolu Efes le dejen.

Lo que no se puede pasar por alto es que el equipo de Joan Plaza se enfrenta al nuevo rico de la competición europea y que puede ser un partido clave ante un rival directo, pues llegan con una victoria y una derrota en su casillero particular. Ganaron en su estreno ante el Dinamo Sassari y cayeron derrotados ante el Brose Baskets.

Posible resultado

101-89.

Emisión en vivo del Unicaja vs Darussafaka gratis

Entra aquí para ver el partido europeo de baloncesto online.