Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Unicaja de Málaga – Broe Baskets Bamberg online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja vs Brose Baskets Bamberg

El equipo malagueño de basket Unicaja se enfrenta hoy al Brose y aquí vamos a poder verlo por internet en directo, sigues con nosotros la Euroliga online?

Previo del Unicaja vs Brose por internet

El Unicaja comienza su andadura en Euroliga este jueves a las ocho menos cuarto de la tarde desde el Martín Carpena y lo hace contra el Brose Baskets Bamberg en la primera jornada de la máxima competición europea. Se trata de un partido teóricamente  no va a ser asequible aunque enfrente estará el vigente campeón de la liga alemana y que es un rival que estará muy parejo al equipo malagueño en esta primera fase.

Claves del partido

El equipo que dirige Joan Plaza no ha tenido mucha suerte en los emparejamientos, donde le ha tocado con rivales tan duros como  CSKA Moscú y Maccabi Fox Tel Aviv, aunque por contra está en el grupo algunos equipos como el Darussafaka turco, el Dinamo Sassari italiano y su rival de esta noche. Es por eso que en juego está la tercera plaza, la que le corresponde teóricamente al equipo andaluz.

Llegan a este encuentro tras eliminar en la Supercopa Endesa al vigente campeón de la Euroliga, el Real Madrid, y perder la final ante el FC Barcelona Lassa. El liga, se llevaron ante el UCAM Murcia el encuentro, aunque la polémica ha acompañado a la canasta ganadora desde el momento en que esta se produjo.

Joan Plaza y sus jugadores afrontan dos partidos consecutivos en el Martín Carpena, donde Edwin Jackson volverá a ser uno de los jugadores claves del equipo. Empezar con victoria ante el equipo alemán es de suma importancia.

Por su parte los alemanes han realizado dos fichajes muy importantes para intentar llegar más lejos en esta competición. Se trata del base griego Nikos Zisis y el ala-pívot italiano Nicolo Melli; experiencia no les sobra y se pueden complementar a la perfección con Janis Strelnieks y Bradley Wanamaker, sus máximos anotadores en este inicio de campaña.

Andrea Trinchieri, técnico del equipo ya sabe lo que es perder en la Bundesliga ante el modesto Giessen 46ers. El año pasado, el Brose Baskets Bamberg no pasó de octavos de final de la Eurocup y ahora quiere por lo menos alcanzar el TOP 16.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el Unicaja vs Brose Bamberg online

Entra ahora aquí para acceder a ver en Streaming la Euroliga.