Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo UCAM Murcia – Herbalife Gran Canaria online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

UCAM Murcia vs Herbalife Gran Canaria

Wood (15) busca un triple decisivo.

Todos a vibrar con este partidazo!! Se enfrentan el Herbalife GC y el UCAM Murcia en la ciudad pimientonera (links a la emisión directo abajo).

Previo del Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia por internet

El Herbalife Gran Canaria visita el próximo domingo 20 de diciembre de 2015 a partir de la una del mediodía hora peninsular para enfrentarse al UCAM Murcia en un encuentro que se disputa en el Palacio de los deportes de Murcia.

Los canarios llegan a este encuentro con un amargo sabor de boca tras la derrota ante el Real Madrid en la última jornada, pero también con la victoria conseguida en Eurocup ante la Reggiana el pasado miércoles. Por su parte, los de Katsikaris, volvían a conocer la victoria ante el GBC y harán todo lo posible por volver a hacerlo ante los amarillos.

Claves del partido

Hasta la fecha, los murcianos han encontrado en el base argentino, Facundo Campazzo, a su MVP. El jugador, que está cedido por el Real Madrid, ha encontrado a su vez su sitio ideal para demostrar su valía en la cancha, promediando una valoración media de 16,8 de valoración, con 13,7 puntos, máximo anotador del equipo; 2,4 rebotes y 4,4 asistencias. También sobresale Augusto Lima, con un 13,9 de valoración y9,8 puntos y 6,8 rebotes, máximo rebotado del equipo y el ala-pívot gallego, José Ángel Antelo, con un 11,1 de valoración.

Por su parte, el conjunto canario necesita la victoria para olvidar la imagen que ofrecieron en la segunda mitad en la que el conjunto blanco fue muy superior de los de Aíto. Ante el Reggio Emilia, los claretianos fueron de menos a más. El equipo sigue adelante gracias al estado de forma de Alen Omic que suma 16,5 de valoración, 11,4 puntos y 8 rebotes y del base canadiense, Kevin Pangos con 13,4 de valoración, 12,8 puntos, 2,8 rebotes y 4,2 asistencias.

Kyle Kuric en principio es la única baja de los amarillos, tras la recuperación de Pablo Aguilar. Además DJ Seeley podrá disfrutar de minutos, tras no poder participar en el encuentro de la Eurocup, por temas administrativos.

Posible resultado

105-104.

Dónde ver el UCAM Murcia baloncesto vs Herbalife?

Entra a ver este partido en vivo aquí.