Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo Shakhtar Donestk – Athletic Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver Shakhtar Donestk - Athletic Bilbao 25 noviembre 2014

Desde el Arena Lviv toca remontar para el Athletic de Bilbao y pese a que no tenemos opciones de conseguir el pase a la siguiente ronda, obviamente esperamos una reacción del equipo vasco de San Mamés que por el momento no ha mostrado el potencial que tiene en ataque en la liga de Campeones de fútbol, veremos si esta noche ante el Shakhtar Donestk es capaz al menos de dar una mejor versión.

Previa del Donestk vs Bilbao en directo

Se espera que los locales aprieten con sus cracks brasileños más que nunca a sabiendas que los españoles vienen relajados puesto que están ya eliminados, pero que no se confíen porque el equipo rojiblanco viene con las pilas cargadas y quiere darle algo de esperanzas al Bate que debe ganar y esperar la derrota del equipo ucraniano que se está jugando el liderato con el Oporto portugués.

Para M. Lucescu la posibilidad es fantástica de hacerse con el liderato en caso de que los portugueses pierdan ante el Bate, la lucha por la Europa League también podría ser decisiva, es por ello que necesita en la mejor forma posible a su artillería: Adriano, Teixeira, Lucas, Taison o Costa. Muchos brasileños que prometen hacer entretenido el partido de esta tarde noche.

Viguera será el centro del ataque y veremos si Muniaín vuelve a responder, una de las decepciones españolas del año, se esperaba mucho de un jugador como él que fue tan protagonista el año pasado. La liga de Campeones es dura y nos emociona cada día más, recuerda que puedes conseguir entradas aquí para ir a ver a tu equipo favorito.

¿Cómo se puede ver el partido entre ucranianos y “leones de San Mamés” por internet?

A diferencia del partido del equipo blaugrana que visualizaremos por TV3, ahora toca poner el Canal Plus si lo tenemos contratado, aquí la señal. De lo contrario tienes otras opciones como Rojadirecta o Pirlo TV.







Fecha de inicio: 25/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Champions League – Jornada 5.

Estadio: Arena Lviv.

Dirección: вул. Стрийська, 199.

Árbitro: Mark Clattenburg.