Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Real Sociedad – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Menudo encuentro el que tiene la Real Sociedad en casa hoy y que veremos online de forma gratuita, será contra el Celta de Vigo y aquí te dejamos los links.

Previo del Real Sociedad vs Celta de Vigo por internet

Perdió el Celta por primera vez en Liga contra el Real Madrid pero no por ello ha cedido un solo metro en lo que a sensaciones se refiere respecto a los dos líderes, blancos y blaugranas. Los gallegos ofrecieron ante el conjunto merengue su mejor versión y solo los fallos defensivos y algún que otro error arbitral les privaron de obtener un buen resultado en dicho encuentro.

Claves del partido de fútbol

Dado que las decisiones de los colegiados no es ámbito en el que Berizzo pueda intervenir, al menos no directamente, sí que cabría prestar más atención a los errores que los vigueses están mostrando en la retaguardia. Obviamente, pedir al equipo celeste que sea tan bueno en ataque como es defensa es algo utópico, sin embargo, resulta verdaderamente frustrante que un equipo que está dando la campanada esta temporada abandone el liderato por errores que podrían ser subsanables. Y es que Jonny, por ejemplo, es un jugador que recuerda a Ivanovic, del Chelsea, por características y por el bajón de nivel defensivo esta temporada, de modo que quizá un jugador como Planas aportase algo más al equipo. Por ende, Sergi Gómez arrebató el puesto a Fontas pero no se ha mostrado mejor que él, por lo que es posible que elegir correctamente la pareja de Cabral fuese también un acierto.

La Real Sociedad, por su parte, verá como el equipo revelación acude a Anoeta con cierta envidia. Los vascos son un conjunto que por plantilla debería estar también, como mínimo, en puestos europeos, y que sin embargo parece contentarse con deambular por la tabla cual alma en pena. Sin embargo, la última victoria por 0-4 ante el Levante puede reactivar a los de Moyes, de la mano sobre todo de un Carlos Vela que parece haber vuelto con algo escrito en la cara parecido a un: “no me matéis. Estoy enfermo, me encuentro débil. Pero no me matéis aún”.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver online el Real Sociedad vs Celta?

Entra a este link para visualizar gratis el encuentro de fútbol.