Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Real Madrid – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sporting 17 enero

Enlaces para ver el partido online gratis del Sporting de Gijón contra el Real Madrid de ZZ ya en línea, no te pierdas este partidazo con nosotros!

Previo del Real Madrid vs Sporting por internet

Está viviendo el Real Madrid uno de las peores temporada de su historia. Tras un año sin ganar nada, el equipo comenzó la campaña con el culebrón De Gea, siguió con la disputa Benítez-vestuario que acabó con la destitución del primero, contó también con el chiste de Cheryshev en Cádiz en Copa del Rey y a los malos resultados deportivos se ha sumado ahora la sanción de la FIFA que prohíbe al equipo fichar hasta 2017, todo ello aliñado con los problemas con las justicia de James o Benzema. Ante este panorama, pocos éxitos pueden esperar los aficionados merengues esta temporada puesto que además el Barcelona está a un gran nivel y a día de hoy parece inalcanzable para los blancos.

Claves del partido

Y sin embargo, aún hay esperanza. Porque si algo salva al club de Concha Espina de tocar fondo es que nunca se rinde y siempre termina levantándose. Además, la llegada de Zidane ha dado aire nuevo y purificado a los pulmones de los futbolistas, que misteriosamente parecen haber recuperado el hambre y ahora corren y presionan como si no hubiera un mañana. El cinco cero endosado al Deportivo la pasada jornada y el hecho de no jugar Copa entre semana debe dar por tanto fuerza y energía al club merengue para imponerse sin muchas dificultados a un Sporting de Gijón que visita el Bernabéu en puestos de descenso.

Porque a pesar de que los de Abelardo empataron en el partido de ida, en la primera jornada, a día de hoy los asturianos parecen bastante alejados de su mejor nivel puesto que encadenan dos derrotas consecutivas y están ya a dos puntos de la salvación. Los gijoneses cuentan, eso sí, con un partido menos, pero dicho encuentro es contra el Barcelona y hay pocas esperanzas depositadas en él. Así las cosas los jugadores club norteño visitan Madrid con la firme intención de rascar al menos un punto que les dé algo de aire y les ayude a seguir luchando por la permanencia con la moral intacta.

Pronóstico

3-1.

Dónde ver el Real Madrid vs Sporting en vivo?

El acceso al partido en vivo por internet en este link.