Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Real Madrid – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Deportivo 9 enero

Ilusión al máximo en el partido online gratis del Santiago Bernabéu ante el debut de Zinedine Zidante, será en el encuentro de fútbol en directo entre Madrid y Depor.

Previo del Madrid vs Deportivo de la Coruña online

El esperado debut de Zidane como entrenador se producirá este sábado en el Santiago Bernabéu frente a un rival al que el francés conoce bien, pues fue al Deportivo al que marcó un gol que siempre será recordado por su belleza y porque también fueron los gallegos los que ganaron la final de la Copa del Rey a un equipo que lideraba el ahora entrenador blanco en 2002, año del centenario merengue. Los blanquiazules no serán además un equipo nada sencillo de vencer en este importante estreno al más alto nivel como entrenador de Zidane, puesto que los de Víctor Sánchez del Amo, quien por cierto vuelve a la que fue su casa, están completando un temporada fantástica con planteamientos de gran riqueza táctica y siempre incómodos para el rival.

Claves del partido en directo

Así las cosas, será interesante ver cómo Zidane continúa la tarea de Rafa Benítez, puesto que no existen muchas alternativas al once que el madrileño desplegaba sobre el césped. Según lo visto en los entrenamientos, Isco y James pugnarán por un puesto, ya que Modric y Kroos parecen fijos en el medio, como lo eran antes, mientras que Benzema, Bale y Ronaldo se mantendrán en la delantera. Pocos cambios de nombres puede provocar por tanto el francés, cuya principal misión es la de conseguir que los jugadores vuelvan a comprometerse con el proyecto blanco y que den todo sobre el campo. Recuperar la autoridad del entrenador es lo que se espera de Zidane, puesto que la alineación, como hemos visto, no admite mucho margen de cambio, y porque tampoco es el francés un técnico demasiado táctico, como hemos comprobado durante su estancia en el Real Madrid Castilla. Depositará por tanto el nuevo entrenador de los vikingos sus esperanzas en los hombres de más calidad, a los que les pedirá entrega confiando en su eficacia e intentando que el equipo no se descubra demasiado para evitar sangrías en las transiciones defensivas.

Posible resultado del evento en internet

2-1.

Dónde ver el Real Madrid vs Deportivo gratis?

Entra a disfrutar del partido en directo de la liga española en este link.