Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Real Madrid basket – Estrella Roja del Belgrado online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Estrella Roja de Belgrado

Y por fin llega el duelo del Madrid de baloncesto online, se mide hoy en directo al Estrella Roja de Belgrado y a día 22 de octubre tú lo vas a poder ver en Streaming gratis.

Previo del Madrid vs Estrella Roja por internet

Los vigentes campeones de la Euroliga buscan su primera victoria en su primer partido en casa, donde el Real Madrid recibe al Estrella Roja de Belgrado el jueves día 22 de octubre de 2015 a las diez de la noche en el Barclyascard Center, conocido como el Palacio de los Deportes.

Claves del partido 

El conjunto madrileño perdió su primer partido en Khimki Moscú Región la semana pasada, mientras que su rival abrió la competición con una victoria en casa ante Estrasburgo. Los de Pablo Laso no han tenido el arranque esperado esta temporada, en liga llevan una victoria y una derrota, la última jornada vencieron claramente al Retabet.es GBC pero no se vio el vistoso juego que pudimos disfrutar la temporada anterior.

Bien es cierto que el resultado fue demoledor, pues los blancos vencieron por 61-94 en un partidazo de Sergio Rodríguez que sumó 17 puntos y 8 asistencias, pero que también estuvo acompañado por Jaycee Carroll con 19 puntos. Además Luka Doncic tuvo muy buenos minutos que le ayudarán poco a poco a afianzarse más en la categoría y Laso dio la oportunidad de debutar a Dino Radoncic que jugó algo más de dos minutos.

Por su parte el conjunto visitante llega con la baja de Luka Mitrovic que se lesionó durante el fin de semana y jugará en su lugar Marko Simonovic en su lugar. El equipo cuenta con grandes jugadores de la talla de Maik Zirbes, así como de Sofoklis Schortsanitis.

Durante el encuentro se pueden superar varias marcas, por ejemplo si Jaycee Carroll llega a los 24 puntos en este encuentro superará el hito de 1.000 puntos en su carrera Euroliga. Además será un partido de reencuentros puesto que Gal Mekel fue compañero del fichaje del conjunto madrilño, Trey Thompkins la temporada pasada en el Nizhny Novogord y Sofoklis Schortsanitis fue compañero de Jonas Maciulis en el Panathinaikos de Atenas.

Posible resultado

144-66.

Streaming del Madrid basket vs Estrella Roja

Entra aquí para ver el partido europeo del Real Madrid de baloncesto.