Publicado: Jue, dic 3rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo Real Madrid baloncesto – Fenerbahçe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Fenerbhaçe 03122015

Sigue el Madrid vs Fenerbahce de Euroliga en vivo y en directo con los links disponibles.

Previo del Madrid – Fenerbahce por internet

El Real Madrid se jugará este jueves 3 de diciembre de 2015 a las nueve menos cuarto de la noche su futuro en Euroliga en un partido muy complicado ante el Fenerbahce, líder del Grupo A que, pese a estar clasificado, quiere aprovechar la oportunidad de hundir al vigente campeón. El encuentro corresponde a la octava jornada de la Euroliga.

Medio año después de proclamarse campeón delante de su gente, el conjunto blanco atraviesa una situación muy mala y está muy cerca de la eliminación. A falta de tres jornadas, son colistas del Grupo A con dos victorias, una menos que Bayern Munich, Estrella Roja y Estrasburgo, y necesita superar a dos de ellos en la clasificación para evitar la Eurocup, competición a la que caería en caso de confirmarse la catástrofe.

Antes de visitar al Bayern y recibir al Estrasburgo, deberán superar al conjunto turco que ya se impuso en el duelo de ida por 77-66 y que está a punto de confirmar el primer puesto, ya que suma dos victorias más que el Khimki. Este encuentro lo tendrá que jugar sin Rudy Fernández, que estará de baja por su hernia discal y ha optado por pasar por el quirófano. Además, Trey Thompkins tendrá difícil jugar por un problema en la muñeca derecha y Sergio Llull arrastra un golpe del último partido en Bilbao que le ha obligado a entrenarse con precaución.

Por su parte, los turcos llegan en un gran momento de forma, encadenando cinco victorias en la competición continental y clasificados. Además, tiene el primer puesto a mano y lo confirmará ya si gana en la capital española y el Khimki cae en su visita al Estrella Roja. Obradovic podría convertirse dos décadas después en el verdugo de su exequipo, y también le permitiría tomarse la revancha de la semifinal de la última ‘Final Four’ y en idéntico escenario.

Donde ver el Real Madrid basket – Fenerbahce en directo?

Síguelo entrando en la sección de basket online desde el menú de la web, 1 link disponible!