Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Rayo Vallecano – Celta de Vigo por internet online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Celta 23 enero

Continúa la jornada en directo de fútbol online en primera división con el Rayo y el Celta jugando entre sí, partidazo en la red gratis!

Previo del Rayo Vallecano vs Celta de Vigo por internet

Continúa el Rayo sin conocer la victoria y son ya nueve los encuentros que acumulan los madrileños sin ganar. Paco Jémez tiene razón al afirmar que la defensa es el principal punto débil del equipo y que es por ese motivo por el que se le escapan tantos puntos de los de Vallecas. Sin embargo, Jémez se olvida de que es su arriesgada forma de jugar la que propicia tantos fallos en la retaguardia y que quizá si matizase su radical manera de ver el fútbol, el equipo se beneficiaría de ello y adquiría la solidez de la que a día de hoy carece.

Claves del partido

No obstante, el técnico canario ha dejado claro por activa y por pasiva que no cambiará un ápice su sistema y que sólo tiene una manera de ver el fútbol. Y esta lealtad para con sus convicciones sería realmente alabable si no fuese porque el fútbol es un deporte en el que la rigidez de ideas no tiene lugar. Flexibilidad es la palabra que falta en el vocabulario de Jémez y es cierto que aún está a tiempo de matizar sus planteamientos.

El Celta, a pesar de todo, comparte ciertos aspectos con los madrileños. Los gallegos luchan también por mantener la posesión, intentar jugar desde atrás y asimismo también cometen errores en defensa, sobre todo en las transiciones en las que hay que correr hacia su propia portería. Berizzo, en cualquier caso, sí que decide en ocasiones que sus jugadores no arriesguen, sobre todo cuando el resultado es positivo, por lo que el conjunto celeste podría ser un buen espejo en el que Jémez debería mirarse. De todos modos, este sábado en Vallecas viviremos una intensa pelea por la posesión de la pelota y por buscar la portería contraria, en un partido que promete ser de ida y vuelta y por tanto sumamente atractivo para el espectador neutral.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rayo vs Celta gratis?

Disfruta del partido de hoy clicando aquí.