Ver en vivo por internet Zaragoza vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 27 marzo

Desde la Romareda todo preparado para transmitir la señal online gratis del partido entre el Zaragoza y el Girona, segunda división en vivo.

Previo del Zaragoza vs Girona por internet

Siete partidos consecutivos lleva el Zaragoza sin perder un encuentro y eso ha valido para que los maños se asienten en zona de playoff con cierta comodidad. Aunque es cierto que los perseguidores y los equipos que compiten por ese mismo objetivo son numerosos, los aragoneses, con Lluis Carreras en el banquillo, están demostrando fiabilidad y buen juego, que además se está traduciendo en buenos resultados y que les está haciendo escalar lenta pero fiablemente en la clasificación, siendo ahora mismo para los conocedores del fútbol de Segunda división, uno de los máximos aspirantes a acabar entre los seis primeros, dada la solvencia que están mostrando.

Claves

Además, en La Romareda los zaragocistas han ganado nueve de los quince partidos que han disputado y por tanto ante su gente y dada la tendencia positiva que está viviendo el equipo, los de Carreras no debería tener demasiados problemas para imponerse al Girona este fin de semana y colocarse así a las puertas de las dos plazas de ascenso directo.

Los catalanes, además, sólo han sumado un punto de los últimos seis disputados y esos pequeños tropiezos les han apartado notablemente de la pelea por entrar en playoff, el cual se aleja ya a cinco puntos. Este encuentro, por tanto, será clave para los de Pablo Machín puesto que en caso de derrota se despedirían virtualmente de sus posibilidades de ascenso, y por segundo año consecutivo la afición gerundense caería en el desasosiego y la desilusión, ya que el equipo cuenta con gran calidad y sin embargo no compite por los más altos objetivos. Así las cosas, aunque ganar a los aragoneses los metería en una pelea con multitud de frentes y casi una decena de contendientes, al menos permitiría a la hinchada vibrar con el equipo, el cual podría culminar una remontada más que meritoria.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Girona online

Entra aquí a ver la liga adelante gratis y en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia vs Celta de Vigo gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 20 marzo

Sigue la emisión online de partidos de fútbol de la liga con el Valencia vs Celta.

Previo del Valencia vs Celta de Vigo gratis

No se juega ya nada el Valencia, eliminado de toda competición y deambulando sin rumbo por la Liga. Ha fracasado el proyecto de Lim para la presente temporada y probablemente Gary Neville vuelva a Inglaterra a dedicarse a otros menesteres visto lo infructuoso de su paso por la ciudad. El único reto que le queda al conjunto che es mantener la dignidad en los nueve interminables partidos que restan de competición y en asegurar la permanencia, que es lo único que puede amenazar la amable depresión que se vive a orillas del Turia. Aun así, es cierto que el equipo mejoró últimamente y que frente al Athletic en Mestalla el pasado jueves en Europa League el equipo compitió y peleó hasta el final. Pero el problema de esta plantilla es que es muy difícil de motivar y que sólo cuando las circunstancias son extremas surge la reacción. Eso, sin duda, y a pesar de que lo originara Nuno, es culpa de Neville, que no ha sabido transmitir la importancia de la empresa que debían asumir sus futbolistas.

Claves del partido

Así, parece que el Celta no encontrará mucha oposición en Mestalla este domingo, si bien es cierto que el club del murciélago tiene una historia detrás que juega incluso cuando no hay nada por disputar. En cualquier caso Berizzo debe salir con todo ya que una plaza de Europa League para la próxima temporada está en juego. Debe suplir el argentino, además, las importantes bajas con las que cuenta, véase Aspas, Pablo Hernández u Orellana. Si bien, si algo ha demostrado el técnico celeste es que con poco hace mucho y que competir con los mejores equipos de la competición, aunque no es fácil, sí es posible si cuentas con calidad y sabe administrarla de manera acertada, como sucede en Vigo sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a trotar por la banda izquierda.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia vs Celta en directo

Ahora ya tienes disponible la emisión en vivo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol – Athletic, en directo, en vivo y online por Gol

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 30 octubre

Este lunes (21:00h), el RCD Espanyol, uno de los equipos revelación de la temporada, recibirá al Athletic Club en el RCDE Stadium y las cámaras de GOL serán testigo, en directo, del duelo del que ambos conjuntos pelearán por salir victoriosos.

Además, el canal también ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 en los que los espectadores podrán seguir la lucha por las primeras posiciones y la batalla por alejarse de los puestos de descenso: Real Oviedo – RCD Mallorca y Real Zaragoza – Granada CF.

El RCD Espanyol, quinto clasificado de LaLiga Santander, recibirá este lunes (21:00h) al Athletic Club en un duelo cargado de rivalidad del que pericos y leones buscarán por todos los medios salir victoriosos. El cuadro blanquiazul, que no cae derrotado en LaLiga Santander desde finales de septiembre, intentará continuar con su racha de partidos sin perder y avanzar posiciones para volver a la cabeza de la tabla. Por su parte, los de Eduardo Berizzo, a dos puntos de la zona de descenso de la clasificación, tratarán de puntuar para asentarse en la zona segura. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo, y Joan Heredia con la información a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Vardar 2 noviembre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. El equipo donostiarra sale con todo, con el de Coín Juanmi al ser una de las opciones que mejor tiene el técnico, mientras el club de Pucela pone a los de siempre, con Enes Unal arriba en la delantera.

Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Moreno, Le Normand, Theo; Merino, Illarramendi; Januzaj, Oyarzabal; Juanmi y Willian José.

Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Óscar Plano y Enes Ünal.

Campo: Anoeta. Hora 18:30 horas. Colegiado: Iglesias Villanueva.

Sergio pide tranquilidad

“Son tres puntos que volvemos a querer sumar y que nos darían esa tranquilidad que parece que todo el mundo quiere tener antes de tiempo. Yo creo que tenemos que estar tranquilos porque el equipo está haciendo bien las cosas salvo en el último partido. “Fuimos a verles en directo cuando jugaron contra la Real y apostaron por dos bandas profundas y dos puntas anárquicos. Nosotros tenemos que ser capaces de mantener la estructura, ese 4-4-2 que creo que nos puede venir bien para este partido, y la tensión defensiva”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Valladolid online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas en el Nuevo Zorrilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: