Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Zaragoza vs Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Girona 27 marzo

Desde la Romareda todo preparado para transmitir la señal online gratis del partido entre el Zaragoza y el Girona, segunda división en vivo.

Previo del Zaragoza vs Girona por internet

Siete partidos consecutivos lleva el Zaragoza sin perder un encuentro y eso ha valido para que los maños se asienten en zona de playoff con cierta comodidad. Aunque es cierto que los perseguidores y los equipos que compiten por ese mismo objetivo son numerosos, los aragoneses, con Lluis Carreras en el banquillo, están demostrando fiabilidad y buen juego, que además se está traduciendo en buenos resultados y que les está haciendo escalar lenta pero fiablemente en la clasificación, siendo ahora mismo para los conocedores del fútbol de Segunda división, uno de los máximos aspirantes a acabar entre los seis primeros, dada la solvencia que están mostrando.

Claves

Además, en La Romareda los zaragocistas han ganado nueve de los quince partidos que han disputado y por tanto ante su gente y dada la tendencia positiva que está viviendo el equipo, los de Carreras no debería tener demasiados problemas para imponerse al Girona este fin de semana y colocarse así a las puertas de las dos plazas de ascenso directo.

Los catalanes, además, sólo han sumado un punto de los últimos seis disputados y esos pequeños tropiezos les han apartado notablemente de la pelea por entrar en playoff, el cual se aleja ya a cinco puntos. Este encuentro, por tanto, será clave para los de Pablo Machín puesto que en caso de derrota se despedirían virtualmente de sus posibilidades de ascenso, y por segundo año consecutivo la afición gerundense caería en el desasosiego y la desilusión, ya que el equipo cuenta con gran calidad y sin embargo no compite por los más altos objetivos. Así las cosas, aunque ganar a los aragoneses los metería en una pelea con multitud de frentes y casi una decena de contendientes, al menos permitiría a la hinchada vibrar con el equipo, el cual podría culminar una remontada más que meritoria.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Girona online

Entra aquí a ver la liga adelante gratis y en vivo.