Ver en vivo por internet Zaragoza – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 28 febrero

Preparados ya los links para ver el partido Zaragoza vs Lugo por internet en directo, menuda emisión que tenemos por delante!

Previo del Zaragoza vs Lugo por internet

Todo son sonrisas en Zaragoza, que suma siete de los últimos nueve puntos disputados y que se sitúa a dos puntos de la zona de playoff de ascenso, en una pelea que se prevé emocionante y muy competida, pero en la que sin duda los maños estarán hasta el final como bien demandando como mínimo la hinchada desde el comienzo de temporada.

Claves del partido

Especialmente buena noticia es el hecho de que Lluis Carreras, técnico del club aragonés, y Manu Lanzarote, refuerzo para la banda izquierda del equipo, estén realizando bien su trabajo, siendo dos de los culpables del cambio de dinámica del conjunto maño, que parece al fin abonado a la regularidad y que presenta sus credenciales como claro candidato al acenso. En La Romareda, además, los de Carreras se han hecho fuertes y con el respaldo de la afición han conseguido ganar siete de los trece partidos que han disputado. El partido de este domingo frente al Lugo será además vital para incorporarse ya definitivamente al tren de equipos que luchan por esos seis primeros puestos de la clasificación, y porque los lucenses son rivales directos por conseguir dicho objetivo.

Los de Luis Milla, de hecho, están a dos puntos de los zaragocistas y a pesar de la irregularidad que están acusando últimamente, son un equipo difícil de ganar que sólo ha perdido en seis ocasiones en lo que llevamos de temporada, y sólo dos de ellas fuera. Los gallegos se toman cada partido como una final y juegan de manera tan intensa y competitiva que confunden puntuar con triunfar, razón por la que empatan una inmensa mayoría de los partidos que disputan. Milla debe por tanto transmitir a sus pupilos la necesidad de ir a por todas en algunas fases de los partidos, sobre todo las que son beneficiosas para ellos, ya que a veces son incapaces de adelantarse a las flaquezas del adversario.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Lugo gratis

Entra aquí para visualizar la liga adelante de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez quiere aspirar al título

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, deja atrás el pasado como subcampeón y se proyecta hacia el futuro con un enfoque claro: superarse a sí mismo. En una reciente declaración, Pérez expresó sus expectativas y la influencia positiva que su compañero, Max Verstappen, tiene en su evolución como piloto.

Mirando al Futuro con Optimismo

Pese a haber logrado el segundo lugar en el campeonato, Pérez no se conforma y visualiza el próximo desafío. Con la determinación de alcanzar la cima, el piloto mexicano anhela mejorar sus resultados en la próxima temporada. Su mirada está puesta en un título que se le escapó por poco en la temporada pasada.

Aprendizaje de Max Verstappen

Pérez reconoce abiertamente que aprender de su compañero de equipo, Max Verstappen, es esencial para su desarrollo. “Definitivamente, hay cosas que aprendes de Max”, afirma. Analizar cómo el actual dominador de la F1 aborda las carreras y maximiza el rendimiento del coche se convierte en una valiosa lección para Pérez.

Objetivo Principal: El Título de la F1

“Ese es el objetivo principal para mí”, declara Pérez. Consciente del desafío, el piloto destaca la necesidad de aprovechar el invierno para prepararse y comenzar la temporada con fuerza. Su meta es mantener un rendimiento consistente a lo largo de toda la campaña, compitiendo en igualdad de condiciones con su talentoso compañero.

Progreso y Colaboración con su Ingeniero

En busca de la excelencia, Pérez comparte cómo ha progresado junto con su ingeniero para comprender y maximizar el rendimiento del coche. Su enfoque abierto y colaborativo se revela como una estrategia efectiva para adaptarse a diferentes circuitos y situaciones a lo largo de la temporada.

Expectativas para la Temporada Venidera

Sergio Pérez, con su determinación y mentalidad enfocada en la mejora constante, aspira a escribir un nuevo capítulo en su carrera en la F1. Con la experiencia acumulada y la influencia positiva de Max Verstappen, el piloto mexicano se prepara para enfrentar los desafíos de la próxima temporada con renovado optimismo y ambición por el título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – CAI Zaragoza online gratis

Real Madrid - CAI Zaragoza online gratis

Te dejamos abajo los links para visualizar el partido entre Real Madrid baloncesto y el CAI Zaragoza.

Previo del Real Madrid – CAI Zaragoza por internet en vivo

Partido importantísimo para ambos conjuntos de la liga Endesa en su jornada número 25, en esta oportunidad se verán las caras los equipos de Real Madrid y el equipo maño, ambos conjuntos quieren mostrar su mejor nivel deportivo en cancha par así llevarse tan importante victoria.

El conjunto del CAI Zaragoza consiguió una victoria importante al vencer en la jornada pasada al equipo de Río Natura Monbús Obradoiro con pizarra final de 76 por 64, esta victoria les permite seguir luchando por la permanencia en el campeonato, el partido transcurrió sin un claro dominio de alguno de los dos equipos, aunque en cierto momento el equipo de Río Natura Monbús parecía ser el equipo ganador del partido, no pudo resistir una reacción contraria del oponente.

Claves del partido

Ya en el minuto 19 del partido, el equipo aragonés logro fijar parciales aparentes de victoria  al llegar a plasmar una diferencia de 24 puntos sobre su oponente (45-21) quien no lograba permear la zona de la pintura, el partido parecía una montaña rusa por las emociones ofrecidas dado el cambio repentino en los marcadores del partido, los aragoneses frente a esta aparente ventaja, bajo los brazos de la defensa permitiéndole a su rival colocarse incluso por encima del marcador por un punto, todo esto ocurrió en el último tramo del partido.

Lo que parecía una clara volteada de juego, se convirtió como lo anunciamos anteriormente en la montaña rusa del marcador, después de casi tener el partido en el bolsillo, Rio Natura Monbus le traicionaron las emociones dejando escapar este partido de sus manos, siendo un partido vital para ambos conjuntos por ser rivales directos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los merengues deben fijar nuevamente posición en esta jornada número 25, después de perder sorpresivamente ante el conjunto de Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84, un partido que muchos por las redes sociales lo apodaron de la maldición de marzo, dado que los conjuntos grandes y líderes de la liga perdieron sus respectivos partido de forma casi acordada, para este partido necesitara recurrir nuevamente a gran ofensiva mostrada en anteriores ocasiones.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver Real Madrid – CAI Zaragoza en directo online

Entra aquí y verás la transmisión en vivo gratis de este partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Espanyol online 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Espanyol 1 marzo

Sigue aferrado el Celta a todos sus objetivos esta temporada, a pesar del serio contratiempo que supuso la eliminación de la Copa del Rey. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo han conseguido llegar a los cuartos de final de la Europa League y siguen batallando por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Todo ello, además, con multitud de rotaciones, dando descanso a hombres importantes y eludiendo el consiguiente desgaste gracias a la profundidad de la plantilla celeste. Berizzo comienza a hacer un nombre en Vigo gracia a la gran gestión que está haciendo del equipo y muchos comienzan a temer que se marche a final de temporada a un grande de Europa.

Mientras tanto, el objetivo sigue siendo claro y este miércoles, con motivo de la jornada entresemana, el técnico argentino volverá a buscar frescura en sus hombres para que la intensidad sea máxima. Roncaglia, eso sí, será baja por sanción, mientras que jugadores clave como Aspas o Guidetti volverán al once tras descansar el pasado fin de semana.

Partido Celta vs Espanyol en directo gratis

El Espanyol sabe que los gallegos pelean por la sexta plaza, meta que también se han marcado los de Quique Sánchez-Flores esta temporada. El conjunto perico ha dado un salto de calidad enorme en tan solo una temporada y el ex entrenador del Watford ha obrado el milagro dado que los barceloneses luchaban por la permanencia desde hacía más de un lustro. Ahora, en cambio, la solidez se ha instalado en el seno del club y hace falta un último esfuerzo para volver a Europa, por lo que sumar este miércoles en Balaidos es clave. Los blanquiazules cuentan además con uno de los mejores delanteros españoles del momento, Gerard Moreno, que rivaliza con Aspas por un puesto en la selección y que confía en volver a ver puerta frente al conjunto vigués.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: