Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Valladolid – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Numancia 21 febrero

Si estás buscando enlaces bienvenido! Vamos a ver aquí el Valladolid vs Numancia online y gratis, disfrútalo.

Previo del Valladolid vs Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que tiraron por la borda en los últimos meses las opciones de agarrarse a los puestos de cabeza pero que actualmente, tras encadenar sendas buenas rachas, se vuelven a colocar cerca de la sexta plaza. El descenso, eso sí, parece haber quedado atrás para ambos conjuntos y por lo tanto queda centrarse en puntuar lo más posible para llegar a la recta final de la competición con opciones de alcanzar los playoff.

Claves del partido

El Valladolid lo tiene algo más fácil que los sorianos, puesto que juegan este domingo en casa y porque están a sólo tres puntos del Mirandés, equipo que marca la zona de pelea por el ascenso. Los de Pucela encadenan seis partidos sin perder y cinco sin encajar un solo gol, tendencia muy positiva que ha reivindicado el papel de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo y que ha llenado de confianza a los jugadores de cara al tramo final de temporada. Portugal ha hecho algo importante, y es rodear a Villar, el mejor jugador del equipo hasta ahora, de jugadores de calidad y talento que realcen sus virtudes. Así, Roger por ejemplo, que llegó en el mercado invernal procedente del Levante y que conocía ya la ciudad, es un complemento ideal para el onubense y ambos pueden marcar las diferencias.

El Numancia, por su parte, mantiene también una buena racha de partidos sin conocer la derrota, cinco seguidos, los dos últimos sin encajar además un solo gol. Julio Álvarez además, capital del equipo, ha recuperado su mejor nivel y vuelve a liderar el mediocampo numantino.

Estas rachas de imbatibilidad invitan a pensar que este domingo en Zorrilla veremos un partido con pocos espacios y con defensas sólidas en el que, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos podrá permitirse empatar puestos que quedan muchos puntos por remontar.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Valladolid vs Numancia online gratis

Ya tienes los accesos! Entra aquí y disfruta del partido en pucela por internet.