Ver en vivo por internet Valladolid – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Numancia 21 febrero

Si estás buscando enlaces bienvenido! Vamos a ver aquí el Valladolid vs Numancia online y gratis, disfrútalo.

Previo del Valladolid vs Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que tiraron por la borda en los últimos meses las opciones de agarrarse a los puestos de cabeza pero que actualmente, tras encadenar sendas buenas rachas, se vuelven a colocar cerca de la sexta plaza. El descenso, eso sí, parece haber quedado atrás para ambos conjuntos y por lo tanto queda centrarse en puntuar lo más posible para llegar a la recta final de la competición con opciones de alcanzar los playoff.

Claves del partido

El Valladolid lo tiene algo más fácil que los sorianos, puesto que juegan este domingo en casa y porque están a sólo tres puntos del Mirandés, equipo que marca la zona de pelea por el ascenso. Los de Pucela encadenan seis partidos sin perder y cinco sin encajar un solo gol, tendencia muy positiva que ha reivindicado el papel de Miguel Ángel Portugal al frente del equipo y que ha llenado de confianza a los jugadores de cara al tramo final de temporada. Portugal ha hecho algo importante, y es rodear a Villar, el mejor jugador del equipo hasta ahora, de jugadores de calidad y talento que realcen sus virtudes. Así, Roger por ejemplo, que llegó en el mercado invernal procedente del Levante y que conocía ya la ciudad, es un complemento ideal para el onubense y ambos pueden marcar las diferencias.

El Numancia, por su parte, mantiene también una buena racha de partidos sin conocer la derrota, cinco seguidos, los dos últimos sin encajar además un solo gol. Julio Álvarez además, capital del equipo, ha recuperado su mejor nivel y vuelve a liderar el mediocampo numantino.

Estas rachas de imbatibilidad invitan a pensar que este domingo en Zorrilla veremos un partido con pocos espacios y con defensas sólidas en el que, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos podrá permitirse empatar puestos que quedan muchos puntos por remontar.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Valladolid vs Numancia online gratis

Ya tienes los accesos! Entra aquí y disfruta del partido en pucela por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Real Madrid vs Roma online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Roma 8 marzo

Después del 0 a 2 viene la vuelta online y en directo gratis del partidazo entre el Real Madrid y la Roma.

Previo del Real Madrid vs Roma por internet

Vuelve la Liga de Campeones, único chaleco salvavidas que le queda al Real Madrid esta temporada para salvar los muebles y evitar así que se completen dos años sin ganar un solo título, algo intolerable en un club como el de Concha Espina. La undécima sanaría todas las heridas y seguiría agrandando el mito blanco en el continente. El problema es que, a pesar de las goleadas aisladas que consiguen los de Zinedine Zidane en Liga, el juego merengue no mejora y en competición europea, ante rivales como Barcelona o Bayern parecería una utopía que los madrileños superasen la eliminatoria.

Claves del partido

Pero para eso aún queda y antes es necesario superar los octavos de final ante la Roma. En la ida en Italia los visitantes ganaron por cero goles a dos, con un gran Cristiano Ronaldo y con Jesé marcando, al igual que hizo el pasado fin de semana frente al Celta. El canario debe ser clave ante la baja de Benzema y en el Santiago Bernabéu tendrá este martes la oportunidad de marcar diferencias y demostrar que puede ser regular y titular en este equipo. En cualquier caso, y a pesar de la ventaja con la que parten los blancos, por todos es sabido que los de Zidane sufrirán de algún modo y que los romanos provocarán algún susto en la portería de Keylor Navar. La historia del club presidido por Florentino Pérez está forjada a base de sufrimiento innecesario, y frente a los de Spalletti seguramente esto se repita.

Los italianos, además, han mejorado considerablemente desde la marcha de Rudi García y actualmente son terceros en la clasificación, lejos de los inalcanzables Nápoles y Juventus pero con el objetivo de asegurar Liga de Campeones. Spalletti ha sabido manejar a la perfección el hecho de tener que relevar a Totti a un segundo plano y poco a poco los Dzeko, Perotti, Salah o Florenzi comienzan a conformar un bloque que puede dar muchas alegrías a medio plazo a la afición.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Roma gratis

Entra y disfruta del partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Celta de Vigo – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Eibar 20 febrero

Llegamos a Balaídos con unas ganas tremendas de ver el Celta vs Eibar online, uno de los encuentros de fútbol en directo más apasionantes de la jornada.

Previo del Celta de Vigo vs Eibar por internet

Mucho en juego este sábado en Balaídos, en un duelo que enfrentará a dos equipos que se encuentran separados en la tabla por un solo punto y que tienen los puestos de Europa League entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada. La temporada de Celta y Eibar ha sido tan brillante hasta ahora que quedarse fuera de zona europea sería un despropósito tras tantas jornadas entre los mejores equipos de la competición. Por esa razón Berizzo y Mendilibar tienen marcado en rojo este encuentro en sus respectivos calendarios, sabedores de que una victoria sobre un rival directo sería un paso de gigante hacia el objetivo.

Claves

Los gallegos acuden a este choque además con dosis extra de rabia contenido tras cuatro partidos consecutivos sin ganar y sobre todo después de caer derrotados en el Camp Nou por un contundente seis a uno. El equipo gallego, que a principio de temporada sorprendía a todos y ganaba hasta sin querer parece haberse galvanizado y la caída sin frenos que comenzó con la lesión de Nolito hace varios meses continúa su proceso. Sin embargo, el extremo andaluz ha vuelto al equipo tras su particular travesía por el desierto de las lesiones y con él en el once todo parece mucho más fácil. Iago Aspas, su compañero en el ataque celeste será uno de los que más contentos estén por dicho hecho y espera aprovecharse de la calidad y desequilibrio que ofrece el ex jugador del Granada.

Los vascos, en cambio, siguen su tranquilo camino hacia la mejor temporada de su historia, que se dice fácil. Mendilibar ha conseguido mejorar la versión del equipo armero que diseñó Garitano y a la solidez defensiva ha añadido desequilibrio en los cuatro puestos de ataque, en los que el técnico del norte de España cuenta con efectivos válidos de sobra como para hacer daño a los vigueses y a cualquier equipo de la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Celta de Vigo – Eibar en vivo y en directo?

Accede a visualizar el partido de fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Nastic vs Mirandés online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Mirandés 15 abril

Se lo juego todo el Mirandés en esta jornada y se juega mucho el Nástic. Ambos afrontan el tramo final de la temporada inmersos en la pelea por no descender y necesitan sumar puntos en gran parte de los encuentros que restan de aquí a junio.

Las urgencias de los burgaleses, como se sabe, son mayores ya que se mantienen en el último puesto de la tabla desde hace meses y han contado ya con cuatro entrenadores en lo que va de campaña. Sin embargo, Pablo Alfaro parece haber llevado tranquilidad, intensidad y motivación a las filas de los castellanoleoneses, que tras ganar al Alcorcón por dos goles a cero en Anduva la pasada jornada se sitúan a cinco puntos de la salvación. El mítico ex central del Sevilla ha transmitido toda la garra que le caracterizaba como jugador a sus pupilos, que ahora son otros y que comienzan a imponer su calidad en los partidos. No era normal que hombres con talento como Urko Vera, Guarrotxena o Alex García pasasen desapercibidos jornada tras jornada, pero han logrado despertar y ahora buscan situarse a tan solo dos puntos de su próximo rival.

Y es que los tarraconenses llevan toda la temporada subiendo y bajando puestos en la clasificación, ganando cuando las cosas se ponen feas y perdiendo en los momentos en los que los tres puntos les podrían haber metido de lleno en la zona tranquila de la tabla. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el equipo tropezó en Mallorca en un encuentro que podría haber sido decisivo. En cualquier caso, el equipo dirigido por Juan Merino sigue teniendo un margen de maniobra considerable y si se alzan con los tres puntos en Tarragona este sábado darían un paso de gigante hacia la consecución del objetivo, sobre todo después de lo mucho que la afición sufrió en la primera vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: