Publicado: Sab, abr 16th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en directo

Todo preparado en la cancha de Unicaja de Málaga para recibir la visita en esta jornada en vivo y en directo de la ACB de basket del Andorra.

Previa del Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra por internet

28 y 22 puntos son los que tienen a día de hoy en la clasificación de ACB los equipos de Unicaja de Málaga y MoraBanc Andorra que se miden hoy en esta nueva jornada del campeonato liguero. Local y visitante buscarán conseguir escalar puestos aunque como gran favorito tenemos al conjunto andaluz, que espera poder conseguir una buena victoria que les acerque a los puestos de cabeza y les separe de la zona media.

Claves del partido

El partido es muy clave, dado que para los malagueños es muy importante no salir derrotados ya que es el punto de inflexión de la temporada para lograr subir a los primeros puestos o definitivamente acabar luchando por puestos que no suponen gran ilusión para una afición que este año esperaba un rendimiento similar al que está teniendo la sorpresa del año: El Valencia basket.

Tras la derrota de la jornada anterior, el equipo ‘boquerón’ no puede dejar pasar la oportunidad de hacer un buen juego y convencer al aficionado en la cancha. Estudiantes Movistar pasó por encima de ellos con un resultado de 91 a 84, mucha puntuación que no sirvió de nada al equipo dada su mala estructuración defensiva.

El Andorra por su parte cayó derrotado en casa y ciertamente los ánimos no están muy altos para el equipo de Peñarroya. UCAM Murcia no es uno de los rivales más potentes que pueden encontrarse esta temporada pero les pasaron por encima, y lo que es peor, jugando en su propia cancha. Veremos que versión dan hoy fuera de casa.

Posible resultado

87-87.

Dónde ver el Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en vivo online

Entrando aquí vas a ver con nosotros gratis la ACB.