Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra online gratis

Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en directo

Todo preparado en la cancha de Unicaja de Málaga para recibir la visita en esta jornada en vivo y en directo de la ACB de basket del Andorra.

Previa del Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra por internet

28 y 22 puntos son los que tienen a día de hoy en la clasificación de ACB los equipos de Unicaja de Málaga y MoraBanc Andorra que se miden hoy en esta nueva jornada del campeonato liguero. Local y visitante buscarán conseguir escalar puestos aunque como gran favorito tenemos al conjunto andaluz, que espera poder conseguir una buena victoria que les acerque a los puestos de cabeza y les separe de la zona media.

Claves del partido

El partido es muy clave, dado que para los malagueños es muy importante no salir derrotados ya que es el punto de inflexión de la temporada para lograr subir a los primeros puestos o definitivamente acabar luchando por puestos que no suponen gran ilusión para una afición que este año esperaba un rendimiento similar al que está teniendo la sorpresa del año: El Valencia basket.

Tras la derrota de la jornada anterior, el equipo ‘boquerón’ no puede dejar pasar la oportunidad de hacer un buen juego y convencer al aficionado en la cancha. Estudiantes Movistar pasó por encima de ellos con un resultado de 91 a 84, mucha puntuación que no sirvió de nada al equipo dada su mala estructuración defensiva.

El Andorra por su parte cayó derrotado en casa y ciertamente los ánimos no están muy altos para el equipo de Peñarroya. UCAM Murcia no es uno de los rivales más potentes que pueden encontrarse esta temporada pero les pasaron por encima, y lo que es peor, jugando en su propia cancha. Veremos que versión dan hoy fuera de casa.

Posible resultado

87-87.

Dónde ver el Unicaja de Málaga vs MoraBanc Andorra en vivo online

Entrando aquí vas a ver con nosotros gratis la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Condición de Nico Williams en la Selección Española

Nico Williams sigue en el plan de la selección española para el doble compromiso ante Escocia (12 de octubre) y Noruega (15 de octubre). El extremo del Athletic, que sufrió una lesión muscular en su último partido del combinado que dirige Luis de la Fuente, terminó con molestias el entrenamiento del martes y este miércoles pasará una prueba. De la Fuente, en la rueda de prensa que ha ofrecido en Sevilla, ha confirmado que el futbolista arrastra molestias, pero en ningún caso son incapacitantes porque “a esta hora todos los jugadores están disponibles”.

Fuente: Fc Barcelona Noticias

Mendilibar: “Podía haber cambiado a tres o cuatro antes del descanso”

El percance de Nico, por tanto, no parece que irá a más y en vísperas del España-Escocia está descartado que adelante su regreso a Bilbao. El extremo se mantiene en los planes de la selección a la espera de su evolución. En caso de que no disponga de minutos ante Escocia todo hace indicar que sí podría tenerlos el domingo en Oslo frente a Noruega.

El menor de los hermanos Williams es uno de los cuatro jugadores que tiene el Athletic seleccionados en esta ventana FIFA. Nico comparte convocatoria en la selección española con Simón (35 partidos) y el debutante Sancet mientras que Iñaki Williams ya entrena en Estados Unidos para afrontar los dos amistosos que jugará Ghana ante México y Estados Unidos.

El Esfuerzo de Quim Gutiérrez para ‘Cuerpo en Llamas’ site.

‘Cuerpo en Llamas’ vio la luz el pasado 8 de septiembre en Netflix, y al representar un caso tan mediático como el de la ‘Guardia Urbana’, su exposición y recepción tenía que estar a la altura de la popularidad del caso, y por las críticas, se puede decir que cumplió. La docuserie estuvo tan hecha al milímetro que hubo personajes muy difíciles de representar y uno de ellos fue el de Albert López, interpretado por Quim Gutiérrez.

Fuente: PressReader

El papel de Quim no fue nada fácil y tuvo que calcular al milímetro todos los pasos y la forma de Albert para asemejarse lo máximo posible al condenado. Para ello se puso en manos de un entrenador personal y un nutricionista profesional, el cual le diseñó una dieta para “comer como un animal”. Para ello, el cuerpo musculoso de Albert había que definirlo, por lo que el entrenador personal le hizo quemar calorías en poco tiempo después de haber practicado el volumen para aumentar de grasa muscular.

El Cambio en el Real Madrid

El Madrid ha tenido que cambiar el ‘chip’ en menos de 24 horas después de medirse el martes ante los Dallas Mavericks, en un ‘visto y no visto’ de su estrella Luka Doncic, y volar este miércoles a Estambul donde le espera la competición real de la Euroliga ante un dolido Anadolu Efes, que salió malparado de su visita al Barça la semana pasada,

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid consideró que el Anadolu Efes “ha hecho unas campañas extraordinarias en los últimos años, ganando dos Euroligas seguidas y poniendo las cosas muy difíciles”, dijo.

Fuente: Real Madrid

“Tiene jugadores de muchísima calidad y este año no es una excepción. De todos es conocido Larkin, Clyburn, Beaubois… Han fichado a Darius Thompson… Son jugadores que conocemos perfectamente y trataremos de estar preparados para jugar contra un gran equipo”, dijo en declaraciones al club.

Vuelve Tavares

“Con el calendario sin dar tregua, el objetivo es ir metiendo poco a poco en dinámica a los lesionados como Walter Tavares, con minutos ante los estadounidenses: “Está ya empezando. Ha hecho algo, aunque nada con el grupo. Ahora solo tenemos la posibilidad de jugar por el calendario tan apretado y no hay mucha posibilidad de entrenar. Por eso vamos a intentar darle ritmo de competición metiéndole a jugar”.

En el caso de Gabriel Deck, indicó: “También se incorpora con nosotros y es una buena noticia que pueda ayudar al equipo. En esa faceta del juego interior, del músculo y del físico, necesitábamos ayuda. Vamos a ver, porque tampoco ha entrenado con el grupo desde la semifinal de la Supercopa y le vendrá bien coger minutos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Christian Horner descontento con Helmut Marko

 

En medio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, se han difundido rumores sobre posibles tensiones entre Christian Horner y Helmut Marko en el equipo Red Bull. Estos murmullos sugieren una disputa de poder desde la trágica pérdida de Dietrich Mateschitz en 2022, con cambios notables en la dirección y los programas deportivos de la reconocida marca de bebidas energéticas.

Según las especulaciones, Horner buscaba asumir el control total del equipo, incluyendo la gestión de Helmut Marko en el Red Bull Junior Team. Esto habría generado considerables fricciones entre ambos, una afirmación que Horner ha abordado directamente, negando cualquier conflicto y destacando la duradera amistad y colaboración que comparten.

“Hay que tomarse este tipo de cosas con mucho humor porque están muy fuera de lugar. Lamentablemente, en el mundo en el que vivimos, alguien escribe algo en un oscuro sitio web brasileño. Cuando se traduce a cuatro idiomas diferentes, de repente se vuelve… adquiere fuerza propia y muchas veces no hay absolutamente nada en estas historias. Creo que hemos estado aquí lo suficiente y somos lo bastante mayores como para saber que no debemos creer todo lo que leemos”, comentó Christian Horner.

“Helmut y yo nos conocemos desde hace 27 años. Siempre hemos tenido una relación muy fuerte y abierta. En este punto, nada ha cambiado. Lo que importa es que una relación no se haga a través de los medios”.

Christian Horner aborda las especulaciones con madurez, sugiriendo que las historias infundadas pueden adquirir una vida propia en el mundo digital. La relación de más de dos décadas con Helmut Marko se mantiene sólida, según Horner, a pesar de las inevitables diferencias que puedan surgir.

Enfrentando los Rumores con Humor y Experiencia

Horner añadió: “Somos lo suficientemente mayores como para saber que no debemos creer todo lo que leemos”. Su experiencia en la Fórmula 1 y la relación consolidada con Marko proporcionan una base sólida para desmentir los rumores que circulan en torno a Red Bull Racing.

Un Vínculo de Más de un Cuarto de Siglo

Con más de 27 años de historia compartida, la conexión entre Horner y Marko ha superado pruebas y desafíos. La afirmación de Horner de que “nada ha cambiado” subraya la estabilidad y la confianza mutua que han cultivado durante su extensa colaboración.

La Realidad Tras los Titulares

Ante los titulares sensacionalistas, Christian Horner ofrece una perspectiva de calma y sabiduría, recordando a todos que las apariencias pueden ser engañosas. En un deporte tan mediático como la Fórmula 1, la verdad a menudo se pierde entre los rumores. La relación entre Horner y Marko, según sus propias palabras, sigue siendo tan fuerte como siempre.</p

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las vacaciones de los futbolistas, de la playa al turismo rural pasando por Baqueira

baqueira

Otra de las noticias del invierno, volvemos a hablar de Baqueira! Disfruta del mejor sitio, valoración hecha por los deportistas de élite.

Baqueira y todos los destinos

Todos en algún momento hemos querido ser futbolistas. Ganar mucho dinero, trabajar relativamente poco, vivir de un talento natural y ser admirados por el mundo entero. Esos son los privilegios de los jugadores, que desde pequeños se esfuerzan por alcanzar una única meta; jugar en Primera división y marcar una época en este deporte. Sin embargo, los deportistas de élite también son humanos y cuentan con problemas que a veces no logramos ver, como la dificultar para cursas estudios, el abandono que sufren tras retirarse, la renuncia a los fines de semana, cuidar la alimentación y la falta de descanso físico a lo largo del año. Es cierto que los ciudadanos de a pie contamos con más problemas día a día, sin embargo nuestras vacaciones, por ejemplo, son de más de un mes por norma general y podemos disfrutarlas intensamente. Los futbolistas, en cambio, solo cuentan con unos días en Navidad y con un par de semanas en verano, por lo que deben aprovechar sus días libres al máximo planificándolos debidamente.

Así, en cuanto llegan esas escasas vacaciones, los jugadores de élite huyen de las grandes ciudades y acuden a lejanos destinos olvidados por el turista en general. Los futbolistas suelen busca zonas en las que nadie les reconozca para que la desconexión sea real y no se vean agobiados por los aficionados. Además, los jugadores no pueden abusar de la comida rápida ni tampoco del alcohol o la bebida, es por ello que deben buscar ubicaciones que ofrezcan gimnasio, buena alimentación y, a ser posible, sin demasiadas zonas de marcha para evitar así la tentación. En cualquier caso, la zona de destino depende también de los gustos del futbolista y, en muchas ocasiones, de sus costumbres y país de origen. Y es que, en muchos casos futbolistas del sur de Europa y norte de África juegan en países nórdicos, por lo que lógicamente durante sus días libres buscarán zonas de sol que les permitan romper con la rutina de frío, lluvia y nieve.

La playa, la opción más elegida

Aunque parezcan de otro planeta, los jugadores de fútbol son como cualquiera de nosotros y al fin y al cabo cuentan con las mismas necesidades y demandas en sus días libres. Es por ello que tumbarse en la arena, al sol, en una bonita playa alejada del mundanal ruido es la principal motivación de cualquier jugador que, llegadas las vacaciones, huye de la gran urbe. Además, el verano es la estación en la que los jugadores cuentan con más días libres, lo que también ayuda a que las zonas costeras sean las más demandadas. Calas perdidas, viajes en barco e incluso islas en propiedad, cualquier formato es válido para los jugadores siempre y cuando les aleje de la masa de turistas y curiosos. Es difícil, por tanto, dar con jugadores que no tengan casas en la playa, y de hecho lo primero que hacen cuando llegar a Real Madrid o Barcelona es pedir un segundo domicilio en la costa, siendo Andalucía la parte de España más demandada.

Así, las playas más selectas de Cádiz y Huelva se inundan de jugadores de fútbol que buscan unos días de relax después de una temporada cargada de presión, lesiones, golpes, críticas y sinsabores. Muchos futbolistas son incluso vecinas en estas zonas y se ven sobre el campo a lo largo del año y en su urbanización de verano cuando llega la etapa de descanso. El Palmar de Troya, en Conil de la Frontera, es una de las zonas más demandadas en la zona que antes enmarcábamos, y de hecho jugadores como Xabi Alonso o Sergio Ramos suelen rondas dichas playas, que ofrecen aguas limpias, arenas sedosas y multitud de zonas de copas. Además, los futbolistas buscan mantener la forma y para ello es muy útil que exista la posibilidad de practicar un deporte de verano fácilmente y sin peligro. El surf o el pádel son algunas de las mejores opciones en zonas de playa.

Turismo rural para los menos osados

La playa es una elección predilecta sobre todo para aquellos acostumbrados a ese tipo de turismo y para jóvenes futbolistas que tengan ganas de comerse el mundo. Sin embargo, existen otros destinos también muy demandados que permiten algo más de tranquilidad. Y es que aunque parezca mentira hay algunos jugadores que adoran el silencio y que buscan evadirse del ruido del día a día. Se trata sobre todo de aquellos deportistas de edad más avanzada, que cuentan con mujer e hijos y que dejaron atrás sus años mozos de noches locas. Los futbolistas que han sentado la cabeza buscan por tanto pasar sus días vacacionales en lujosas casas rurales en las que todo esté perfectamente preparado y a su disposición. En el monte aragonés, en los Picos de Europa o en el interior de la Península Ibérica podemos encontrar bastantes ofertas turísticas de este tipo, todas ellas de alto standing y para clientes muy selectos. Y es que si estos deportistas huyen de la playa en busca de tranquilidad, lo último que esperan encontrarse en zonas rurales es a una masa de aficionados molestándoles. Esto es algo que los hoteles y urbanizaciones rurales cuidan delicadamente, subiendo precios y restringiendo el acceso sólo a personas vip.

El turismo rural, además, ofrece la posibilidad que antes mencionábamos de realizar diversas actividades físicas que tonifican el cuerpo de los futbolistas y que les permite estar en contacto con la naturaleza, lo que sanea aún más sus pulmones y su cerebro. Así pues, el senderismo, la escalada, la caza o el gol son algunos de los eventos ociosos más comunes en estas zonas turísticas.

Baqueira, el destino vip por excelencia

Baqueira se llena de gente famosa y de deportistas de élite en las vacaciones invernales, época en la que los futbolistas han contado siempre con una semana libre para evadirse gracias al parón invernal de la Liga. Este descanso, sin embargo, comienza a ser puesto en duda por los organizadores de la competición, que pretenden imitar a la Premier League y dejar sin descanso navideños a los futbolistas. Pero hasta que esto llegue, los jugadores podrán seguir contando con un destino turístico de calidad que alterna además actividades deportivas de todo tipo con noches de fiesta. Y es que Baqueira es una especie de pequeña ciudad ubicada en una estación de esquí en la que un deportista profesional puede encontrar absolutamente de todo.

Situada en el pirineo catalán, Baqueira es una zona ideal ya que permite todo tipo de turismo y los futbolistas, por tanto, pueden elegir en que entorno dejarse ver. Los hoteles selectos y caros son numerosos, sin embargo también cuenta con hospedaje algo más humilde y sano en el que los jugadores pueden mezclarse con gente de la calle sin miedo a que les reconozcan, y es que la vestimenta para practicar esquí permite que el turista vaya prácticamente de incógnito y por tanto sin miedo a ser acosado. Baqueira, además, permite realizar otras muchas más actividades invernales e incluso en verano suele ser un destino atractivo para los futbolistas ya que ofrece un entorno natural inigualable en el que evadirse de todo durante unos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: