Ver en vivo por internet Unicaja de Málaga – UCAM Murcia online gratis

ver Unicaja de Málaga - UCAM Murcia gratis

Tremendo enfrentamiento el que vamos a disfrutar ahora mismo en directo y online entre Unicaja de Málaga y UCAM Murcia, emisión ya disponible.

Previo del Unicaja vs UCAM Murcia por internet

Domingo 28 de febrero se jugará la jornada numero 21 de la liga Endesa en su etapa regular, en esta fecha se enfrentan los equipos de Unicaja y el UCAM Murcia para conseguir una victoria que los acerque a la siguiente ronda de la liga Endesa, el equipo de UCAM Murcia, si consigue la victoria, se igualaría en victoria y derrotas con el conjunto de Unicaja, los de Plaza ocupan la séptima casilla de la tabla con igual número de victoria y derrotas (10), mientras que el conjunto murciano ocupa el décimo puesto, por debajo de MoraBanc Andorra, con 9 victorias y 11 derrotas.

El equipo de Joan Plaza, necesita conseguir la victoria en esta fecha, ya que en la pasada jornada sucumbieron ante un coordinado y veloz equipo de Montakit Fuenlabrada en un marcador con diferencial de 10 puntos, 89 por 79 fue la pizarra final, este partido lo marcó de principio a fin los hombres de Jota Cuspinera, quitándose de encima los cuatro años de derrotas consecutivas que el equipo verde les propinara, cada vez que se enfrentaban, una ofensiva rápida por parte del Montakit, liderada por el jugador serbio Ivan Paunic, quien anoto 25 puntos para la causa del Montakit, también el americano David Wear anotó 19 puntos y el croata Marko Popovic sumo 14 puntos.

En este encuentro el equipo malagueño no mostró su mejor cara ofensiva, incluso estuvo por debajo del marcador en el minuto 4, con diferencia de 9 puntos (14 por 5), pero al parecer ajustaron su ofensiva solo en el tercer cuarto, pero de igual manera no fue suficiente, detener la fuerte ofensiva que el Montakit ofreció en pista.

Los mejores anotadores del conjunto malagueño, fueron: Nedovic con 15, Díaz con 14 puntos, Jackson y Thomas con 11. Por otro lado, el equipo pimientonero viene de derrotar al equipo del CAI Zaragoza, en tiempo extra con marcador de 110 por 102, para este partido cuentan con su mejor artillero, Scott Wood quien a base de triples derrotó al CAI, aprovecharán el mal momento defensivo del equipo andaluz o sucumbirán ante la sed de victoria de los malagueños?

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Unicaja vs UCAM Murcia gratis

Entrando en este enlace verás la acb en directo sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas de la noche. El equipo de casa saldrá a por todas para intentar traer dinero a las arcas, mientras lo béticos quieren conseguir algo positivo y clasificarse como primero de grupo.

“Nuestra idea en cualquier partido es ganar. Venimos con las mismas expectativas que a otros campos, ser mejor que el rival y vencer. La dinámica ahora es positiva, estamos en un buen momento general. Hay ilusión por quedar primeros de grupo sin esperar al resultado entre Milán y Olympiacos. Con todos los respetos, el Dudelange no ha logrado tener opciones de clasificarse y evidentemente por potencial e historia es el más débil del grupo pero hay muchas cosas de este equipo que nos gustaron en la ida. No afrontamos el duelo pensando que va a ser fácil. Ellos hicieron algunas cosas en ataque que nos comprometieron mucho, nos costó durante gran parte del encuentro marcar goles. Ése es el partido que espero para mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Dudelange – Betis online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol en abierto, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis online Elche – Girona 27 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Girona 27 enero

Elche – Girona en directo por internet gratis.

Previo y ver Elche – Girona online

Tres partidos consecutivos suma el Elche sin ganar, aunque al menos el pasado fin de semana los de Toril lograron un empate que sirvió para romper la racha de derrotas que arrastraba el equipo, además tenemos el Bilbao – Sporting Gijón online gratis. Los ilicitanos, en cualquier caso, se sitúan ya a cuatro puntos de la zona de playoff y observan impasibles cómo comienza a alejarse el utópico objetivo con el que toda la ciudad soñaba, que no era otro que la vuelta a Primera división. Sin embargo, en el Martínez-Valero no son ajenos a la pésima situación económica e institucional que atraviesa el club y por tanto a nadie en la grada se le ocurre pedir mucho más a los suyos.

En cualquier caso, los valencianos no se rinden y confían en conseguir al fin una victoria que rompa la mala dinámica y vuelva a situar al equipo en los aledaños de los playoffs. Parece claro, a priori, que el descenso no será un problema para un conjunto en el que hombres como Nino o Alex Fernández se bastan para sumar los cuarenta puntos que hacen falta, a ojo de buen cubero, para lograr la permanencia.

El Girona, por su parte, viaja al levante español con ganas de revalidad la victoria por tres goles a uno que infligieron ya en el partido de ida sobre su próximo rival. A los catalanes se les da bien jugar contra los franjiverdes y suelen cosechar buenos resultados frente a ellos. Además, el equipo gerundense se encuentra en un gran momento de forma y avanza disparado hacia el ascenso ya que su segunda plaza solo es amenazada por una serie de equipos que no marcha a menos de seis puntos. De este modo, el equipo de Montilivi puede afrontar con tranquilidad aunque sin relajación lo que resta de campaña, sobre todo gracias al buen momento que atraviesan hombres clave en el ataque como Sandaza o Longo.

Elche – Girona por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Eibar online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Betis Eibar 16 abril

Momentos difíciles los que vive el Betis, equipo que encadena tres derrotas consecutivas y que viene de ser goleado por cuatro goles a uno frente a Las Palmas el pasado fin de semana. Es cierto que los sevillanos no están teniendo fortuna, ni en lo que respecta a los detalles del juego ni tampoco en lo referente a las decisiones arbitrales. Pero el conjunto verdiblanco no está jugando de forma convincente y se limita a afrontar los partidos agazapado en su propio campo, buscando alguna jugada aislada que resuelva la papeleta. A Víctor Sánchez del Amo se le ha agotado el crédito y una nueva derrota podría desembocar en su destitución. Además, se sitúa solo nueve puntos por encima del descenso, distancia considerable que las dudas béticas convierten en insuficiente ya que es posible que a los jugadores del club del Benito Villamarín les tiemblen las piernas en los últimos partidos de Liga en el caso de que la clasificación se apriete aún más. Por ello, es obligatorio ganar el Eibar este fin de semana ante la hinchada para dar una alegría a la afición y de paso diseminar todas las dudas que evitan por el momento que la directiva comience a planear la próxima temporada.

El conjunto vasco, no obstante, no es un rival fácil de batir ni mucho menos. Los de Mendilibar son uno de los equipos más sólidos del campeonato ya que en el cuadro armero cada jugador sabe perfectamente qué misión debe cumplir. La competencia entre los futbolistas de la plantilla, además, es extrema ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante ha demostrado que solo concede la titularidad a aquellos que realmente lo merecen. Los de Ipurua son séptimos y deben luchar por alcanzar la sexta plaza si quieren asegurarse un hito histórico para el club, la disputa de competición europea la próxima temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: