Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Shakhtar Donetsk – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Real Madrid 25 noviembre

Ahora es momento de ver por internet el partido en directo Shakhtar Donetsk vs Real Madrid fútbol sigue los links abajo a continuación.

Previo del Shakhtar Donetsk – Real Madrid por internet

El Real Madrid no ha perdido aún en Liga de Campeones en los cuatro partidos que ha disputado, ganando tres y empatando sólo uno habiendo jugando además ya dos de esos encuentros contra el rival más fuerte del grupo, el PSG. Los blancos han marcado además siete tantos y no han encajado ninguno. Sin embargo, enfocar la previa de este partido teniendo en cuenta únicamente estos datos no sería justo. Tampoco lo sería, por otra parte, hablar de crisis definitiva o arrebatarle toda la credibilidad a Rafa Benitez tras la goleada encajada el pasado sábado en el Bernabéu frente al Barcelona. No cabe duda de que el juego desplegado por el club merengue está siendo patético e indigno de una institución como esta, sin embargo no todo se ha hecho mal, ni mucho menos, y ahora jugadores y entrenador deben agarrarse a la solidez mostrada en el inicio de campaña y añadir a la misma los matices necesarios para salir de esta situación.

Claves del partido de Champions

El partido frente al Shakhtar será por tanto una ocasión ideal para recuperar anímicamente al equipo y para que el técnico madrileño se reconcilie con sus jugadores, obteniendo así el compromiso debido y sentando de una vez las bases del estilo de juego que desarrollarán los madridistas esta temporada. No obstante, aunque los madrileños están ya clasificados para octavos de final, deben defender aún la primera plaza del grupo y evitar asimismo una derrota, pues sería la tercera consecutiva y una losa difícil de soportar.

Pero quien realmente se lo juego todo en este encuentro es el conjunto ucraniano, que se encuentra a cuatro puntos de la segunda plaza y que no puede permitirse ceder ni un solo punto más, por lo que irá a por la victoria de principio a fin apoyándose en la calidad brasileña de sus atacantes y en la inteligencia táctica y la experiencia de un técnico de gran nivel como es Mircea Lucescu.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver gratis el Shakhtar Donetsk vs Real Madrid

Sigue la Champions League en directo aquí.