Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Sevilla – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 9 enero

Disfruta junto a nosotros de este partidazo online de la liga española. Sevilla CF y Athletic Club se enfrentan en el Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía.

Previo del Sevilla vs Athletic Club por internet

Sensaciones contradictorias las que está ofreciendo el Sevilla esta temporada. Por un lado, los de Emery afrontan gran cantidad de partidos con tranquilidad y confianza, sacando el balón jugado con criterio desde atrás y con Banega ejerciendo como jefe de ceremonias, tal y como sucedió por ejemplo el pasado miércoles en el Benito Villamarín, donde los de Nervión se impusieron por dos goles a cero sin despeinarse. Sin embargo, los del Sánchez-Pizjuán atraviesan fases de pájaras en las que pierden todas la credibilidad, como las ha sucedido en Liga de Campeones o como ocurre en la competición doméstica sobre todo lejos del coliseo sevillista, como la pasada jornada en Granada.

Claves del partido

Emery debe por lo tanto intentar solucionar estos altibajos fuera de casa, aunque antes tendrá que lidiar con un potente rival como es el Athletic de Bilbao, conjunto que siempre ha puesto en aprietos andaluces por su intensidad y juego directo. En esta ocasión la afición sevillista actuará como jugador número doce pero esto no sucede lejos de la capital andaluza por lo que el técnico vasco debe empezar a introducir alternativas que palien este efecto.

Los de Valverde, por su parte, juegan cada vez mejor y les cuesta menos que nunca ganar partidos. Los leones han ido esta temporada claramente de menos a más y actualmente son sextos, ocupando puestos europeos, tras tres partidos sin conocer la derrota. El encuentro en el Sánchez-Pizjuán será por tanto un choque directo por entra en Europa la temporada que viene, meta por la que esta temporada están peleando más equipos que nunca dada la igualdad y la competitividad que vive la Liga española del décimo puesto hacia arriba. Aduriz será el principal arma ofensiva vasca aunque ojo también a Raúl García, jugador que siempre va al choque y que puede provocar más de un roce con la defensa sevillista.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Bilbao online gratis?

Entra a por la emisión del encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.