Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Real Sociedad – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Villarreal 20 diciembre

La liga BBVA llega al final del año 2015 y lo hace con el partido entre el Villarreal y la Real Sociedad ahora mismo, no te lo pierdas y entra al directo ya mismo!

Previo del Real Sociedad vs Villarreal por internet

No termina de arrancar la Real Sociedad a pesar del cambio de dinámica introducido por Eusebio. Sin embargo, parece que el conjunto donostiarra tenía problemas que iban más allá de un  simple cambio de técnico y por tanto el nuevo entrenador tiene mucho trabajo por delante para solucionar una situación que comienza a impacientar sobremanera a la afición de Anoeta. Y es que el conjunto de San Sebastián está a sólo dos puntos de los puestos de descenso por lo que un nuevo tropiezo significaría una recaída que afectaría a la mentalidad de los futbolistas de manera irremediable. Así, mientras llegan los refuerzos invernales, que se presumen numerosos, Eusebio debe intentar rascar el máximo número de puntos para acabar la primera vuelta como mínimo en mitad de la tabla.

Claves

La mala noticia para los intereses vascos es que el próximo rival es el Villarreal, uno de los equipos más fuertes de la competición que llega además de ganar al Real Madrid. Los castellonenses están con la moral por las nubes pues además suman dos victorias consecutivas y han recuperado el paso que parecían haber perdido tras un inicio de campaña sensacional. Los de Marcelino marchan ahora quintos a un solo punto de puestos de Liga de Campeones y a sólo tres del Real Madrid, por lo que volver de San Sebastián con los tres puntos significaría un golpe de efecto notable.

En cualquier caso este encuentro será una nueva ocasión para ver a dos de los delanteros más en forma de la competición. Agirretxe y Bakambu están llamando la atención de propios y extraños y se están erigiendo como dos de los jugadores revelación esta temporada. Ambos, además no podían ser más distintos. Mientras el vasco es un delantero fino, inteligente y con calidad, el africano es una locomotora que siempre va al choque y que además cuenta con un gran olfato de gol.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Villarreal en vivo?

Partido gratis: Liga BBVA en directo.