Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Real Sociedad – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Athletic 27 septiembre

Momento clave el de hoy domingo a las 20:30 horas con el partido Real Sociedad vs Athletic Club online que te dejamos en la parte inferior del post, un duelo de fútbol más que emocionante en el País Vasco.

Previo del Real Sociedad vs Athletic Club por internet

El derbi vasco llega cargado como siempre, aunque con ambos equipos con menor nivel de tensión del que nos tenían acostumbrados últimamente. La Real Sociedad ha conseguido difuminar un poco las críticas sobre Moyes tras ganar con gran contundencia al Granada en la última jornada de Liga. La irrupción de Imanol Agirretxe ha evitado que el técnico escocés tenga que pensar una escapatoria al entuerto de poco juego y escasas llegadas en el que se había metido. El problema es que Agirretxe, aunque quiera, no durará toda la temporada y el entrenador del conjunto vasco deberá demostrar que le pagan para algo. Valverde, en el banquillo rival, sí cuenta con el respeto de la grada y la directiva, aunque en ocasiones sus decisiones sean algo extrañas. Es cierto que se deben dar minutos a la cantera, pero los bilbaínos están disponiendo últimamente unas alineaciones incomprensibles y quizá excesivamente frágiles, aunque los resultados están ahí y eso es lo importante.

Claves del partido

Especial atención merece Agirretxe, jugador difícil de defender para una zaga como la del Athletic y que ha conseguido marcar el primer hat trick de esta temporada. El delantero vasco es el típico jugador de escaso atractivo para el aficionado medio que sin embargo continuamente está aportando al equipo. De hecho, Jonathas, el fichaje estrella del equipo, es ya su suplente y hay pocos visos de que el brasileño vaya a recuperar la titularidad a corto plazo, puesto que además ambos puntos parecen, a priori, incompatibles.

En los de Vizcaya en cambio Raúl García y Aduriz llegarán con hambre y su duelo con Diego Reyes e Íñigo Martínez, centrales en un momento de forma excepcional, será digno de ver. Será por tanto un derbi intenso, como siempre, pero en el que cabrá ver algo de calidad por parte de los Beñat e Illarramendi en el medio, de modo que quién se imponga tendrá muchas opciones de llevarse el partido al agua.

Posible resultado

2-2.

Link al fútbol en directo: Real Sociedad vs Bilbao

Entrando en este link de primera división podrás seguir este partidazo en vivo y gratis con nosotros, entra!