Publicado: Mar, mar 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Real Madrid vs Roma online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Roma 8 marzo

Después del 0 a 2 viene la vuelta online y en directo gratis del partidazo entre el Real Madrid y la Roma.

Previo del Real Madrid vs Roma por internet

Vuelve la Liga de Campeones, único chaleco salvavidas que le queda al Real Madrid esta temporada para salvar los muebles y evitar así que se completen dos años sin ganar un solo título, algo intolerable en un club como el de Concha Espina. La undécima sanaría todas las heridas y seguiría agrandando el mito blanco en el continente. El problema es que, a pesar de las goleadas aisladas que consiguen los de Zinedine Zidane en Liga, el juego merengue no mejora y en competición europea, ante rivales como Barcelona o Bayern parecería una utopía que los madrileños superasen la eliminatoria.

Claves del partido

Pero para eso aún queda y antes es necesario superar los octavos de final ante la Roma. En la ida en Italia los visitantes ganaron por cero goles a dos, con un gran Cristiano Ronaldo y con Jesé marcando, al igual que hizo el pasado fin de semana frente al Celta. El canario debe ser clave ante la baja de Benzema y en el Santiago Bernabéu tendrá este martes la oportunidad de marcar diferencias y demostrar que puede ser regular y titular en este equipo. En cualquier caso, y a pesar de la ventaja con la que parten los blancos, por todos es sabido que los de Zidane sufrirán de algún modo y que los romanos provocarán algún susto en la portería de Keylor Navar. La historia del club presidido por Florentino Pérez está forjada a base de sufrimiento innecesario, y frente a los de Spalletti seguramente esto se repita.

Los italianos, además, han mejorado considerablemente desde la marcha de Rudi García y actualmente son terceros en la clasificación, lejos de los inalcanzables Nápoles y Juventus pero con el objetivo de asegurar Liga de Campeones. Spalletti ha sabido manejar a la perfección el hecho de tener que relevar a Totti a un segundo plano y poco a poco los Dzeko, Perotti, Salah o Florenzi comienzan a conformar un bloque que puede dar muchas alegrías a medio plazo a la afición.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Roma gratis

Entra y disfruta del partido online aquí.