Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo por internet Real Madrid – Valencia Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Valencia Basket

Llega el inicio de la liga Endesa de baloncesto con el partido en directo entre el Real Madrid basket y el Valencia, duelo que seguiremos aquí online retransmitido en vivo.

Previo del Madrid vs Valencia (basket) por internet

El todocampeón de la temporada pasada, el Real Madrid abre la temporada en casa el domingo día 11 de octubre de 2015 a las seis de la tarde desde el Palacio de los deportes, más conocido como Barclayscard Center, ante el Valencia en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa.

Claves del partido

El equipo de Pablo Laso afronta una nueva temporada en la Liga Endesa con caras nuevas tras las marchas de KC Rivers, Slaughter, Mejri, Bourousis y Campazzo y con la llegada de varios refuerzos. Tras haber ganado el último título posible a nivel de clubes, la Intercontinental, éste Real Madrid aspira a revalidar el máximo de títulos posibles; de momento la Supercopa ya se le ha escapado puesto que perdió contra el Unicaja el pasado fin de semana.

El equipo blanco se ha hecho con los servicios de cuatro jugadores; dos jóvenes como Luka Doncic y Willy Hernágomez y dos veteranos como Jeffery Taylor y Trey Thompkins. Los dos primeros vienen a disfrutar de su primera oportunidad como jugadores del primer equipo, ambos se lo han ganado a pulso y están para demostrar que son el futuro del equipo.

Por su parte el conjunto valenciano comienza una temporada ilusionante con una plantilla muy renovada. El rendimiento del equipo es toda una incógnita puesto que ha habido bajas muy importantes como la de Pau Ribas y también se han ido Nedovic, Harangody o Pablo Aguilar. En su lugar han llegado Stefansson, Trias, Diot, este último estará alejado de las canchas una temporada por lesión. Las otras dos llegadas, que son las más destacadas son las de San Emeterio y Luke Sikma, dos fichajes que ilusionan a la afición valenciana.

El equipo taornja está obligado a hacer una buena temporada regular y luchar por ganar el factor cancha en los Playoffs y verselas con Real Madrid, Barcelona y Unicaja Málaga y luchar contra ellos por estar a la altura.

Posible resultado

100-77.

Dónde visualizar gratis el duelo de ACB Madrid contra Valencia

Sigue la emisión de este y todos los partidos en directo de la liga ACB aquí.