Ver en vivo por internet Real Madrid baloncesto – CSKA Moscú online gratis

Ver Real Madrid baloncesto - CSKA Moscú online

Gran partido online para ver ahora mismo del Real Madrid de basket ante el equipo ruso CSKA de Moscú, disfruta del encuentro aquí.

Previo del Real Madrid basket vs CSKA de Moskú

Partido de suma importancia para ambos equipos, se vivirá este miércoles 2 de febrero del presente año en la jornada número 9 de esta fase de competición, por la supervivencia en el certamen europeo hacia los cuartos de final, cuando se vean las caras los equipos del Real Madrid y CSKA de Moscú, estos equipos que pelean por un pase a la siguiente ronda del grupo F del top-16.

El equipo ruso viene de medirse en la jornada pasada ante su similar y coterráneo del Khimki de Moscú, venciéndoles con un marcador de alta factura para ambos equipos, el resultado final fue de 108 por 98, mostrando cada equipo sus dotes ofensivos dentro de esta competición, además de saldar cuentas internas (deportivamente hablando) dentro de la liga rusa, este resultado mantiene al CSKA en el liderato de clasificación del grupo F, con 6 ganados y 2 perdidos, superando al segundo lugar (Laboral Kutxa) por méritos de puntos anotados (733) y permitidos (647).

Claves del partido

Pero este mismo resultado no fue favorable para el Khimki, no solo por la derrota, sinó, por lo reñido que esta el grupo F para clasificarse a la siguiente ronda, a falta de 5 rondas, se hace cuesta arriba colarse en la clasificación, para ello necesitan ganar los partidos con oponentes directos sin desaprovecharlos, el Khimki ocupa el quinto lugar de la clasificación de este grupo con 4 ganados y 4 perdidos, la misma cantidad de victorias y derrotas que el FC Barcelona Lassa, lo diferencia sus puntos anotados y permitidos (683) (675), en esta novena jornada, las cosas se complican cada vez más, para quienes aspiran a clasificarse.

Por su parte, el Real Madrid viene de vivir y jugar un partido de antología, el gran partidazo que jugaron contra el Valencia Baskets en la liga Endesa, es de admirar, tan reñido estuvo, que a falta de 1.1 segundos para terminar el partido, con posesión de balón del Madrid, perdiendo por un punto, el héroe del partido, Sergio Llull lanzó el balón desde su propia cancha y bajo los gritos de alegría empírica de los hinchas del Valencia, la esférica entra en la cesta para dejar un silencio sepulcral en la cancha, asombroso partido, pero más asombro Sergio, resultado final de 95 por 94, será que el Madrid complicara aun más el grupo F derrotando al CSKA? Amanecerá y veremos.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Real Madrid baloncesto vs CSKA Moscú gratis

Entra en este link y mira el partido de baloncesto en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Tenerife – Cádiz

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Cádiz 16 octubre

Disfruta del encuentro de la liga de fútbol Tenerife – Cádiz online gratis, España entera quiere disfrutar por internet en directo del partido.

Previa del Tenerife – Cádiz

No llegan en buen momento Tenerife y Cádiz a este encuentro, ya que ambos conjuntos llevan ya varias semanas sin conocer la victoria y comienzan a ser relegados a las posiciones peligrosas de la clasificación. De hecho, ninguno de estos dos equipos completó un inicio de campaña destacable, más bien cumplieron medianamente con las expectativas en las primeras jornadas. Sin embargo, a estas alturas de campaña siguen tropezando con asiduidad y a ambos les cuesta ganar encuentros, algo vital en la Segunda división.

Posible resultado y las claves

2-1.

Así las cosas, los gaditanos, por ejemplo, ocupan ya zona de descenso y suman tan solo nueve puntos de los veintisiete disputados hasta ahora. Es decir, de cada tres puntos en juego los andaluces únicamente han conseguido uno de ellos, ratio insuficiente como para asentarse en la categoría, principal objetivo del club que dirige Álvaro Cervera. De hecho, muchos aficionados en la ciudad comienzan a preguntarse si un cambio de entrenador no mejoraría de forma notable los resultados, que hasta ahora están siendo más bien decepcionantes. De hecho, el principal hándicap del club amarillo está siendo el gol, y es que salvo Alfredo Ortuño ninguno de los atacantes gaditanos está cumpliendo con las expectativas. Ya en Segunda B el club gaditano mostró serias dificultados para golear a sus rivales, pero este año el equipo no promedia ni un gol por partido, hecho que está lastrando sus opciones de lograr la permanencia con cierta tranquilidad.

Los tinerfeños, por su parte, encadenan cuatro jornadas sin ganar y Pep Martí, al igual que Álvaro Cervera, comienza a ser puesto en duda. Sin embargo, en los canarios parece casi típico iniciar las temporadas de forma errática para posteriormente remontar con el paso de las jornadas. Aun así, Martí cuenta con jugadores como para ofrecer mucho más y eso es lo que le exige tanto afición como directiva.

Dónde ver Tenerife – Cádiz en vivo

Accede al Tenerife – Cádiz por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Getafe vs Real Madrid gratis por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Real Madrid 16 abril

Derbi en Madrid con el Getafe recibiendo al todopoderoso equipo de Zinedine Zidane, vienes a verlo en vivo?

Previa del Getafe vs Real Madrid en directo

Ha querido el azar que sea Esnaider el entrenador del Getafe justo el día en el que su ex equipo, el Real Madrid, visitará el coliseo Alfonso Pérez. A pesar de que Ángel Torres aseguró que Fran Escriba finalizaría la temporada al mando del equipo pasase lo que pasase, y como muchas de las cosas que dice el presidente azulón, dicha palabras no se han cumplido y el ex técnico del Elche fue destituido a comienzos de semana, apostando ahora por el argentino, hombre sin experiencia en Primera y con dudosas aventuras en Segunda, al frente del Córdoba por ejemplo. Y es que no tiene suerte el conjunto madrileño con los técnicos que contrata últimamente, que casi siempre llegan de hacer buenas campañas en sus respectivos equipos pero que no terminan cuajando en la ciudad madrileña. Con Esnaider, al menos, esa premisa cambia ya que no se trata de un técnico con un currículum exitoso en España.

Claves del partido

Así las cosas, los de Zinedine Zidane llegarán a la ciudad con la obligación de ganar ya que la Liga es una opción más que factible tras la derrota del Barcelona el pasado fin de semana frente a la Real Sociedad. Si los blancos se llevan los tres puntos se colocarán a sólo uno de los catalanes y les meterán una presión desmedida de cara a su encuentro del domingo. Para ello será clave que los blancos se recuperen tras el desgaste sufrido el pasado martes frente al Wolfsburgo.

Y precisamente a dicho cansancio y a las posibles rotaciones que haga Zidane es a lo que se agarra Esnaider para dar la campanada e intentar salvar del descenso a un equipo que ve la salvación ya a dos puntos y que si no reacciona cuanto antes podría volver al pozo de la Segunda división tras más de una década en la élite del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Real Madrid gratis

Entra a ver el partido de fútbol en vivo ahora en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: