Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Rayo Vallecano – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Athletic 29 noviembre

Encantados de seguir junto a vosotros el partido gratis por televisión e internet online entre Rayo y Athletic, entra abajo a los links para verlo.

Previo del Rayo Vallecano vs Athletic Club por internet

Están instalados Rayo y Athletic en la zona media de la tabla gracias a una cifra notable de victorias que solventa el número de derrotas igualmente alto. Y es que los números lo dejan claro, madrileños y vascos no suelen empatar encuentros, señal inequívoca de que siempre van a por todas y de que un punto sabe a poco para ambos. Y es que Valverde y Paco Jémez son técnicos inconformistas que saben que los objetivos de sus respectivos equipos solo se cumplirán si la ambición está presenten en cada encuentro.

Claves del partido de fútbol

Se verán las caras en Vallecas, además, dos de los mejores goleadores nacionales del momentos. Tanto Aduriz como Javi Guerra están en un gran momento y pelearán hasta el final para entrar en la lista de Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia de este verano. Ambos sembrarán el terror entre los defensas rivales este domingo y solo que ambos conjuntos se mantengan compactos puede apaciguar el hambre de gol de tales matadores.

Pero los actores a priori secundarios serán igualmente importantes en este encuentro. Los acompañantes en cada uno de los ataques de madrileños y vascos son de gran calidad y no muchos equipos de la categoría pueden presumir de tal arsenal ofensivo. En Bilbao, desde luego, están acostumbrados a ello, pero en Vallecas en cambio normalmente han contado con equipos más modestos. Esta temporada en cambio los madrileños han dado un salto de calidad con la llegada de hombres como Pablo Hernández, Bebe o el propio Javi Guerra. Y es que esta campaña el objetivo del Rayo no debe ser únicamente la permanencia, pues cuenta con mejor equipo que sus rivales por no descender. No, el objetivo de los de Jémez esta temporada debe estar algo más arriba, asegurándose la zona cómoda, justo donde están ahora, e incluso asomando la cabeza en puestos europeos no estaría de más.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Rayo vs Athletic en directo?

Sigue los links aquí dentro para ver la liga española online gratis.