Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Ponferradina – Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Córdoba 20 febrero

Encantados de volver a saludaros en una nueva emisión online gratis de la liga adelante de fútbol, en este caso se miden los equipos de Ponferradina y Córdoba en el Toralín.

Previo del Ponferradina vs Córdoba por internet

Seis partidos seguidos sin marcar y nueve sin ganar son una losa demasiado pesada para cualquier equipo de fútbol. Pero si dicha mala racha se produce en una competición tan igualada como es la Segunda división, las consecuencias son catastróficas y la Ponferradina, sin duda, las está sufriendo. El equipo, que en la primera vuelta rondaba la zona de ascenso directo, está ahora a tres puntos de la Segunda B y lleva desde inicios de diciembre sin saber lo que es ganar.

Claves del partido

En estos meses han sucedido muchas cosas por tierras bercianas. El entrenador ha sido destituido, el pichichi del equipo se marchó a la liga china, y fuera de casa los futbolistas castellanoleoneses sólo han conseguido ganar un encuentro desde que arrancó la temporada. Es lejos de Ponferrada, por tanto, donde se está cuajando el posible descenso del equipo. Sin embargo, como local los leoneses siguen rindiendo y a ello deben agarrarse para recuperar el nivel de final de temporada pasada e inicios de la presente.

Delante estará otro equipo en crisis, un Córdoba que suma también varios partidos sin ganar, cuatro, racha igualmente negativa que le ha hecho perder la plaza de ascenso directo que el club andaluz conservaba como oro en paño desde el comienzo de la competición. Los de Oltra están siendo otro de los varios equipos a los que la segunda vuelta se les va a hacer muy larga y que tras estar arriba gran parte de la primera fase, ahora o se reconstruyen o seguirán cayendo a favor de otros conjuntos que escalan posiciones como Valladolid, Mallorca o Numancia. El problema de los blanquiverdes en esta fase del torneo está siendo su facilidad para desmoronarse en defensa independientemente del rival que tengan delante. Ya sea contra el Bilbao Athletic o contra el Alavés, los andaluces sufren sobremanera y aunque es cierto que mantienen su puesto en la zona de playoff, no será por mucho tiempo en caso de caer este fin de semana en Ponferrada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Córdoba en directo por internet

Accesos ya disponibles, clica en este enlace y entra en la liga adelante online.