Ver en vivo por internet Ponferradina – Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Córdoba 20 febrero

Encantados de volver a saludaros en una nueva emisión online gratis de la liga adelante de fútbol, en este caso se miden los equipos de Ponferradina y Córdoba en el Toralín.

Previo del Ponferradina vs Córdoba por internet

Seis partidos seguidos sin marcar y nueve sin ganar son una losa demasiado pesada para cualquier equipo de fútbol. Pero si dicha mala racha se produce en una competición tan igualada como es la Segunda división, las consecuencias son catastróficas y la Ponferradina, sin duda, las está sufriendo. El equipo, que en la primera vuelta rondaba la zona de ascenso directo, está ahora a tres puntos de la Segunda B y lleva desde inicios de diciembre sin saber lo que es ganar.

Claves del partido

En estos meses han sucedido muchas cosas por tierras bercianas. El entrenador ha sido destituido, el pichichi del equipo se marchó a la liga china, y fuera de casa los futbolistas castellanoleoneses sólo han conseguido ganar un encuentro desde que arrancó la temporada. Es lejos de Ponferrada, por tanto, donde se está cuajando el posible descenso del equipo. Sin embargo, como local los leoneses siguen rindiendo y a ello deben agarrarse para recuperar el nivel de final de temporada pasada e inicios de la presente.

Delante estará otro equipo en crisis, un Córdoba que suma también varios partidos sin ganar, cuatro, racha igualmente negativa que le ha hecho perder la plaza de ascenso directo que el club andaluz conservaba como oro en paño desde el comienzo de la competición. Los de Oltra están siendo otro de los varios equipos a los que la segunda vuelta se les va a hacer muy larga y que tras estar arriba gran parte de la primera fase, ahora o se reconstruyen o seguirán cayendo a favor de otros conjuntos que escalan posiciones como Valladolid, Mallorca o Numancia. El problema de los blanquiverdes en esta fase del torneo está siendo su facilidad para desmoronarse en defensa independientemente del rival que tengan delante. Ya sea contra el Bilbao Athletic o contra el Alavés, los andaluces sufren sobremanera y aunque es cierto que mantienen su puesto en la zona de playoff, no será por mucho tiempo en caso de caer este fin de semana en Ponferrada.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Córdoba en directo por internet

Accesos ya disponibles, clica en este enlace y entra en la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis el Getafe vs Sevilla Atlético 2 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla Atlético 2 noviembre

Getafe vs Sevilla Atlético online.

Previa y ver Getafe vs Sevilla Atlético en vivo gratis online

Dos de los equipos más en forma de la Segunda división se verán las caras este viernes en el partido adelantado de la jornada. Getafe y Sevilla Atlético sufrieron en los primeros encuentros del torneo en busca de una adaptación a la Segunda división que poco a poco ha ido cuajando a la perfección y que actualmente mantienen a los andaluces terceros y a los madrileños quintos, ambos en zona de playoff y ambos con la intención de mirar más arriba en la clasificación.

Sorprenden sobre todo las dos victorias consecutivas y la buena racha en la que se encuentra inmerso el club pimentonero, que desde la llegada de Pepe Bordalás al equipo ha recuperado la solidez, reivindicándose como uno de los favoritos a lograr el ascenso a Primera división. No era normal, desde luego, el mal nivel que estaba mostrando el equipo con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, y es que la calidad de la plantilla azulona es inmensa, sobre todo porque ha sabido combinar a jugadores jóvenes y con ilusión con hombres con experiencia en Primera y en Segunda, como Molinero o Jorge Molina. En cualquier caso, en esta categoría no caben los despistes y los madrileños deben continuar paso a paso en busca de una plaza de ascenso directo, que es el objetivo marcado por Ángel Torres a comienzos de temporada ya que el presidente de la entidad no desea sustos en los playoffs.

Los andaluces, por su parte, saben que no podrán ascender pero están compitiendo con toda la ilusión del mundo confirmándose como uno de los mejores filiales de España. La directiva sevillista ha reforzado bien su segundo equipo incorporando a jugadores jóvenes y hambrientos de éxito que saben que ésta puede ser una buena lanzadera para jugar en otros equipos de Primera división la próxima temporada, logrando así un ascenso indirecto, por decirlo de alguna forma.

Ver Getafe vs Sevilla Atlético en vivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Valencia 13 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Valencia 13 mayo

Se juegan poco en esta penúltima jornada Espanyol y Valencia, equipos que se imaginaban en otro contexto a comienzos de temporada pero que ven cómo el tramo final les alcanza con menos emoción de la esperada. Los catalanes, tras varios años consecutivos sufriendo por lograr la permanencia, han conseguido este año vivir una campaña tranquila en la que incluso pugnaron por entrar en puestos europeos. El conjunto che, por su parte, confiaba en acabar entre los seis primeros clasificados pero un inicio desastroso les privó de cualquier opción de acabar entre los mejores.

Así las cosas, Quique Sánchez-Flores se enfrenta al que fue su equipo en un partido en el que la plantilla perica intentará homenajear a su fiel afición. La hinchada del RCDE Stadium ha acompañado de forma leal a los suyos en todos los partidos disputados en Cornella, obteniendo una de las diez mejores cifras de asistencia de toda España. Por ello, el equipo quiere brindar una victoria a sus aficionados que sirva también como enlace de cara a la próxima temporada, en la que los blanquiazules intentarán asaltar los puestos que dan acceso a la disputa de la Europa League.

Los visitantes, por su parte, comienzan a despedirse de Voro, entrenador que trajo la normalidad al equipo tras la destitución de Ayestaran y la dimn isión de Prandelli. La junta directiva ya ha confirmado que buscará un nuevo técnico, por lo que el valenciano volverá a trabajar en el seno del club pero ocupando otro puesto. Si bien, no sería de extrañar que Voro vuelva a entrenar al equipo si la situación se torna tan oscura como hace unos meses, repitiendo así su papel de conciliador. El conjunto del Turia, además, se ha marcado como objetivo la undécima plaza, que actualmente ocupa el Málaga y que daría algo de decencia a la tormentosa temporada vivida en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis y online Bayern Munich – Barcelona en vivo y en directo | How to watch free Munich vs Barça live online (13 septiembre 2022)

ver en vivo Bayern Munich vs Barcelona
Estamos viendo en vivo el Bayern vs Barcelona gratis únete

(Above English version). El partido de fútbol Bayern de Munich vs Barcelona se disputa hoy martes a las 21horas horario de España, recuerda utilizar un conversor horario para ver en que hora es en tu país si estás en Colombia, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Argentina.. y si quieres verlo en directo gratis, te contamos como verlo en los canales oficiales y las opciones de ver el Bayern vs Barcelona online sin coste, deja un me gusta y disfruta del partidazo de hoy ahora mismo.

Vía oficial para ver el Bayern Munich – Barcelona online en directo (por países)

Dependiendo del país, tienes un canal u otro para ver el partido Bayern vs Barcelona Champions League 2022-2023, en algunos países la señal por internet del partido puede ser gratis, entra a los links y vuelve, sinó abajo veremos más opciones de ver el partidazo de champions league en directo.

Ver Bayern vs Barcelona en España

España será uno de los países donde la gente busque más donde ver el partido Munich vs Barça en directo, puedes seguirlo desde Movistar Liga de Campeones, canal de pago, si quieres ver gratis el partido sigue para abajo.

Ver Bayern vs Barcelona en EEUU

Si estás en Estados Unidos y quieres visualizar el partidazo de la jornada Bayern Munich contra Barcelona tienes la opción del canal TUDN Deportes

Ver Bayern vs Barcelona en México

Para visualizar el pinche partido de Bayern Munich vs Barcelona online gratis entra en TNT tv.

Ver Bayern vs Barcelona en Costa Rica  y Panamá

Como me gusta Costa Rica, con un poco de suerte pronto estaremos allí de vacaciones, para ver el partido desde allí Bayern Munich vs Barcelona entra en el link de Canal 7 (Costa Rica), Canal 4 (El Salvador), Canal 3 (Guatemala), Telecadena Canal 7 (Honduras), Ratensa (Nicaragua), TV Max, RPC, Medcom (Panamá).

Ver Bayern vs Barcelona en directo en Colombia, Chile, Ecuador, Perú.. Sud América

La última opción que dejamos es la de Sud América, podrás ver el partido del Barcelona gratis en los canales ESPN, Televideo
Bolivision (Bolivia), RTS (Ecuador), TCC (Paraguay), ATV (Perú), La Tele Tuya (Venezuela).

Más opciones para ver el Bayern Munich – Barça online gratis en vivo

También puedes ver en directo el partido de Champions totalmente gratis desde este link Bayern vs Barcelona online. (link bueno).

ENGLISH VERSION HOW TO WATCH FREE BAYERN VS BARCELONA:

The Bayern Munich vs. Barcelona soccer match is played today Tuesday at 9:00 p.m. Spanish time, remember to use a time converter to see what time it is in your country if you are in Colombia, the United States, Peru, Ecuador, Argentina… and If you want to watch it live for free, we tell you how to watch it on the official channels and the options to watch Bayern vs Barcelona online at no cost, leave a like and enjoy today’s great match right now.

Official way to see Bayern Munich – Barcelona live online (by country)

Depending on the country, you have one channel or another to watch the match Bayern vs Barcelona Champions League 2022-2023, in some countries the internet signal of the match can be free, go to the links and come back, but below we will see more options to see the great match of champions league live.

See Bayern vs Barcelona in Spain

Spain will be one of the countries where people look for the most where to watch the partido MATCH Munich vs Barça LIVE en directo, you can follow it from Movistar Champions League, a paid channel, if you want to watch the game for free, scroll down.

Watch Bayern vs Barcelona in the US

If you are in the United States and want to watch the great match of the day Bayern Munich against Barcelona you have the option of the TUDN Deportes channel

See Bayern vs Barcelona in Mexico

To view the fucking game of Bayern Munich vs Barcelona online for free go to TNT tv.

See Bayern vs Barcelona in Costa Rica and Panama

As I like Costa Rica, with a bit of luck we will soon be there on vacation, to see the match from there Bayern Munich vs Barcelona enter the link Channel 7 (Costa Rica), Channel 4 (El Salvador), Channel 3 (Guatemala ), Telecadena Channel 7 (Honduras), Ratensa (Nicaragua), TV Max, RPC, Medcom (Panama).

Watch Bayern vs Barcelona live in Colombia, Chile, Ecuador, Peru… South America

The last option that we leave is that of South America, you will be able to watch the Barcelona game for free on ESPN channels, Televideo
Bolivision (Bolivia), RTS (Ecuador), TCC (Paraguay), ATV (Peru), La Tele Tuya (Venezuela).

More options to watch Bayern Munich – Barça live online for free

You can also watch the Champions League match live totally free from this link Bayern vs Barcelona online. (good link).

More options:

Francia (9.00 PM)
Canal+, BeIN, RMC Sport

Bélgica y Luxemburgo (9.00 PM)
Proximus, RTL, VTM

Países Bajos (9.00 PM)
Ziggo Sport, RTL

Alemania (9.00 PM)
Prime Video, DAZN

Austria (9.00 PM)
ServusTV, Sky Austria

Suiza (9.00 PM)
blue+, CH Media

Italia (9.00 PM)
Mediaset, Sky Italia, Prime Video

Malta (9.00 PM)
Melita, PBS

Noruega (9.00 PM)
TV2 

Suecia (9.00 PM)
Telia

Dinamarca (9.00 PM)
Viaplay

Polonia (9.00 PM)
TVP, Polsat

Rep. Checa y Eslovaquia (9.00 PM)
Voyo, Premier Sports, Nova (Czech Rep), Markiza (Slovakia)

Hungría (9.00 PM)
MTVA, Sport 1

Eslovenia (9.00 PM)
Sportklub, Pro Plus

Repúblicas balcánicas (9.00 PM)
Arena Sport
HRT (Croacia), Artmotion (Kosovo), Makedonski, MTV (Macedonia del Norte)

Albania (9.00 PM)
Tring, RTSH

Finlandia (10.00 PM)
Viaplay, MTV

Estados bálticos (10.00 PM)
Viaplay

Ucrania (10.00 PM)
Megogo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: