Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Numancia – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Mallorca 14 febrero

Encantados de saludaros de nuevo para una nueva retransmisión online gratis de la liga adelante, hoy se miden Mallorca y Numancia en el estadio de los Pajaritos.

Previo del Numancia vs Mallorca por internet

Dicen que no hay dos sin tres, pero en el caso del Mallorca tres eran ya demasiadas incluso para sus propios aficionados, que sabían que en una temporada catastrófica, una racha tan buena tendría un final sangrante. Y así fue. Tras dos victorias consecutivas el conjunto bermellón perdió frente al colista en casa y encajando tres tantos de un equipo que hasta ahora era el menos goleador de la categoría en los últimos diez años. Tropezó así por primera vez Fernando Vázquez al mando de los baleares, pero los milagros no existen y el cambio ha de ser progresivo. Los de la isla siguen fuera de la zona de descenso y por mucho que el optimismo se haya disparado y que algunos hablen de ascender o de tener el mejor equipo de la categoría es pronto para todo ello y la meta debe ser no sufrir en esa zona baja de la clasificación que tan traicionera es y que a tantos otros buenos equipos se ha tragado.

Claves del partido en Soria

El Numancia conoce a la perfección los mecanismos de la Segunda división y por eso los de Jagoba Arrasate no se alarmaron cuando pasaron varias jornadas bordeando los cuatro últimos puestos. El nerviosismo es un arma de doble filo en esta competición y sólo a base de trabajo y paciencia los sorianos consiguen volver a respirar, pues encadenan ya cuatro partidos sin conocer la derrota y sueñan de nuevo con agarrarse al tren de casi doce equipos que luchan por el playoff de ascenso. Este domingo en Los Pajaritos, por tanto, se dirimirá el futuro próximo de locales y visitantes, siendo un empate insuficiente y casi innecesario para unos y otros, que desean dar pasos grandes que acorten la agonía y les coloquen cara a cara con su meta final, sea ésta la que tenga que ser.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia vs Mallorca en vivo gratis

Entrando aquí: Acceso al Numancia vs Mallorca online.