Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Mirandés – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Numancia 24 abril

Llega el partido de fútbol por internet entre el Mirandés y el Numancia, sigue la emisión en directo sin coste.

Previa del Mirandés – Numancia por internet

Son Mirandés y Numancia dos equipos que marchan a la deriva en esta Segunda división, situados en esa tierra de nadie en la que los objetivos quedan demasiados lejos y en la que la perspectiva de la próxima temporada comienza a aparecer en el horizonte, como una dolorosa rutina.

Algo mejor es la situación de los burgaleses, que están a cuatro puntos del playoff aunque hay nada más y nada menos que once equipos por delante de ellos y por lo tanto es poco probable que consigan alcanzar la tan ansiada sexta plaza debido a la enorme competencia que existe en la categoría. Que más de diez conjuntos pinchen y que los de Carlos Terrazas ganen una gran parte de los ocho partidos que quedan es algo poco factible pero en lo que sin embargo la afición de Anduva sigue confiando. Nadie olvida las palabras de esperanza de Terrazas, que prometió entrenar en Primera división con el club de Miranda del Ebro, por lo que si no es posible esta temporada, será importante sentar las bases de cara al próximo año.

Claves del partido

Menos esperanzas en el ascenso si cabe tiene el Numancia, que marcha ya a nueve puntos del ascenso con veinticuatro puntos por disputarse. Los sorianos, de hecho, están más cerca de la zona de descenso que de la sexta plaza, puesto que el Huesca, cuarto por la cola, marcha a sólo siete puntos de ellos. Así las cosas, la temporada está siendo demasiado larga para el conjunto numantino, que un año más se ve sin esperanzas de volver a Primera división y que ve cómo se repite una y otra vez el fracaso de un proyecto que no se sabe bien a dónde va. Y es que los castellanoleoneses nunca han jugado un playoff de ascenso y parecen conformarse con no sufrir, algo que desespera a la afición de Los Pajaritos y que pondrá muy complicada la continuidad de Jagoba Arrasate al frente del equipo el próximo año.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mirandés – Numancia en vivo online

Entra aquí para ver el partido de fútbol sin pagar, enlaces sin coste aquí.