Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Mallorca – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Valladolid 17 enero

Se aproxima la hora de comenzar a ver el partido online entre Mallorca y el conjunto pucelano Valladolid, no te lo pierdas!

Previo del Mallorca vs Valladolid por internet

Duelo con sabor a los tiempos en los que ambos equipos jugaban en Primera división y en los que la categoría de plata del fútbol español era un factor ajeno a mallorquines y vallisoletanos. Sin embargo, nada es para siempre y las circunstancias varían constantemente, obligando a los protagonistas de la historia a adaptarse a cualquier situación. En eso están tanto Mallorca como Valladolid aunque no consiguen tomar las riendas de la temporada y las aficiones de ambos conjuntos comienzan a desesperarse.

Claves

Especialmente preocupante es la situación del conjunto balear, pues acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar en otra de las malas rachas que encadena esta temporada. En los veinte partidos que el conjunto bermellón ha disputado hasta ahora ha sumado veinte puntos, es decir una pobre media de punto por partido, y continúa en puestos de descenso en los que ha estado gran parte de la presente campaña. Ni la destitución de Ferrer, ni la llegada de Gálvez al banquillo insular, ni el fichaje de Del Piero como director deportivo, ni la llegada de capital extranjero ha logrado variar un ápice esta pobre temporada.

Así las cosas, es factible que en el mercado invernal llegue refuerzos para que Gálvez puede ofrecer algo más que buen rollo y sonrisas. El ex futbolista del club balear sigue siendo optimista pero los resultados no acompañan y espera ahora que la llegada de inversores extranjeros se traduzca en fichajes de calidad que aporten ese factor diferencial , sobre todo en ataque, posiciones en las que los mallorquines se han mostrado indefensos marcando sólo quince tantos hasta ahora.

Los de Pucela, por su parte, parecen haber recuperado algo la compostura tras un inicio de temporada catastrófico, aunque continúan deambulando por la clasificación más próximos a los puestos de descenso que al playoff. La llegada de Miguel Ángel Portugal ha mejorado algo la situación, eso es indiscutible, sin embargo el problema parece mucho más profundo y está muy lejos de sanar.

Pronóstico quiniela

1x y resultado 1-0.

Dónde ver el Mallorca vs Valladolid en streaming?

Acceso online a la liga adelante de fútbol entrando en este link.