Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Málaga – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Granada 28 noviembre

Tremendo partidazo en Andalucía el que viviremos en directo entre el Málaga y el Granada, sigue la emisión online gratis abajo.

Previo del Málaga vs Granada por internet

Derbi andaluz entre dos equipos en la zona baja de la tabla pero con momentos de forma dispares. Ambos han comenzado la temporada de manera penosa pero cuentan con plantillas poderosas capaces de ganar dos partidos seguidos en cualquier momento y salir así de los puestos de descenso.

Claves del partido de fútbol

Por un lado, el Granada consiguió su segunda victoria de la temporada frente al Athletic la pasada jornada en un partido vistoso y con buen juego frente a su afición. Los de Sandoval llegan a este importante encuentro con la moral alta tras dicho partido y con un jugador, Success, en plena forma. El nigeriano ha superado los problemas disciplinarios que le habían apartado de la convocatoria anteriormente y está demostrando que tiene cualidades para convertirse en un futbolista de primer nivel. Sandoval, técnico inteligente donde los haya, acertó de pleno al reconvertirlo de la posición de delantero centro a la de extremo, puesto en el que cuenta con más espacio por delante para correr, explotar su gran velocidad, y atacar los espacios.

Así pues, el Málaga no lo tendrá fácil a pesar de jugar en casa y de contar con jugadores de calidad que deberían tener al equipo mucho más arriba en la tabla. Y es que los blanquiazules son los colistas de Primera división con siete derrotas en su haber de doce posibles y sobre todo, y lo más preocupante, con solo cinco tantos marcados en lo que llevamos de temporada, cifra paupérrima que va para récord y que está lastrando sobremanera las aspiraciones del equipo de la Costa del Sol. Aun así, la afición malagueña confía en que la vuelta de Amrabat, jugador que sería titular en tres cuartas partes de los equipos de la Liga, conceda ese impulso de calidad y acierto que necesita el equipo en ataque. Se espera también que esta jornada debute Santa Cruz, delantero que debe materializar las ocasiones creadas por los de Gracia y que por ahora ni Charles ni mucho menos Cop están consiguiendo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Málaga – Granada gratis en directo?

Entra en los enlaces de aquí dentro para seguir la liga online.