Publicado: Jue, oct 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo por internet Limoges – Laboral Kutxa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Limoges vs Laboral Kutxa

Momento de visualizar por la red en directo el partido del Laboral Kutxa Baskonia, ante el Limoges fuera de España en un duelo que tenemos que ganar.

Previo del Limoges vs Laboral Kutxa por internet

El Laboral Kutxa da por comenzada la tercera jornada de la Euroliga visitando la cancha del Limoges el jueves día 28 de octubre de 2015 a las ocho y media de la tarde en un encuentro que buscará continuar con el buen momento de forma que atraviesa el equipo. El partido se celebrará en el Pabellón Beauvais.

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez en casi dos décadas. El equipo vasco viene de una emocionante victoria sobre Olympiacos Pireo conseguida en la prórroga, pero está dependiendo mucho de su jugador interior Ioannis Bourousis, que ha sido el jugador más dominante en la competición esta temporada.

Por su parte el conjunto francés tendrá que hacer frente al griego con sus hombres grandes Ali Traore y Frejus Zerbo. Después de una victoria como visitante al Cedevita, llegan a casa confianza para ganar a los vascos por lo que podemos estar ante un intenso partido con mucho en juego.

Claves del partido

Los seguidores más jóvenes del Baskonia no tendrán recuerdo de este equipo, que vivió su época de gloria entre los años 80 y 90, consiguiendo un palmarés envidiable. Pese a esto, los franceses disputan su segunda temporada consecutiva tras varios años ausentes en Euroliga. En cambio los vascos son un clásico de esta competición. En 2014 en Limoges ganó por décima ocasión el título de la LNB francesa ante el Estrasburgo, lo llegando a codearse nuevamente con los mejores después de casi tres lustros.

Por su parte, el capitán del equipo Fabian Causeur ha valorado la inmejorable semana que han pasado diciendo que  “el equipo está bien, sobre todo la cabeza”. El galo ha destacado la “confianza con la que está el grupo” tras haber ganado dos partidos difíciles y fuera de casa. Aunque es cauteloso y comenta que estos resultados son “muy importante pero no hay que relajarse porque nos toca otra semana muy dura”.

Causeur sabe que es complicado jugar en ese pabellón. “Es muy buen equipo pero su mayor fuerza en casa es jugar con su afición”, algo que hay que tener muy en cuenta. “Limoges ganó el otro día en Zagreb así que el que gane dará un paso muy importante para clasificarse”.

Posible resultado

85-99.

Dónde ver el Limoges vs Kutxa Laboral en vivo

Entra aquí: Euroliga online.