Publicado: Mar, nov 17th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo por internet JSF Nanterre – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

JSF Nanterre vs Dominion Bilbao Basket

Emoción máxima para el Dominion Bilbao que se enfrenta al JSF Nanterre en París, emisión online gratis disponible.

Previo del JSF Nanterre vs Dominion Bilbao Basket por internet

El Dominion Bilbao Basket viaja a París con la incertidumbre de cómo se encontrará la capital francesa tras los atentados terroristas del pasado viernes por la noche para enfrentarse al JSF Nanterre el martes día 17 de noviembre de 2015 a las ocho y media desde el Palais des Sports Maurice Thorezen un encuentro que corresponde a la sexta jornada de Eurocup.

Claves del partido de baloncesto

Enfrente estará un equipo que ganó en la primera vuelta en Miribilla. El conjunto bilbaíno viajará sin su pívot Shawn James, que se queda en Bilbao por decisión propia, ni Axel Hevelle que está lesionado.

“James no viaja por una decisión propia respetada por el club. Nos gustaría que estuviera, pero no podemos tomar la responsabilidad de que lleguemos allí y no tengamos seguridad. ¿Qué le decimos a Shawn? Vamos confiando en que todo va a ir bien y confiando en hacer un buen partido”, ha explicado Alonso.

La opinión personal del técnico es que el partido no debía haberse jugado el martes, porque la cercanía de los atentados del viernes en París produce una “incertidumbre” que repercute en el encuentro. El club ha intentado “retrasarlo al menos un día” o disputarlo “a la vuelta del partido de Eslovenia”, ante el Olimpia, previsto para el 8 de diciembre, dos opciones desestimadas finalmente por la Euroliga.

Los que han decidido viajar llegan un poco temerosos por que se les pueda garantizar medidas de seguridad adecuadas para disputarse el encuentro. En el plano deportivo llegan con ganas de desquitarse la dura derrota del pasado fin de semana ante el Valencia tras dos prórrogas y con ganas de recuperar el basketaverage perdido en Miribilla.

La baja de Hervelle es muy importante puesto que Sito Alonso necesita pensar en como frenar al base Terrance Campbell y al pívot Mam Jaiteh, sus dos verdugos en Miribilla y los dos jugadores más destacados del equipo que dirige Pascal Donnadieu junto a los aleros Gerald Robinson, Mykal Riley y Hugo Invernizzi.

Posible resultado

99-87.

Dónde ver el Bilbao basket vs JSF Nanterre en directo

Dale al clic dentro de la sección online de la Euroliga.