Publicado: Sab, nov 7th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet gratis Eibar vs Getafe online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 Dónde ver el partido de fútbol Eibar Getafe 7 noviembre

Los futbolistas de Eibar y Getafe ya están preparados para ofrecernos un gran espectáculo online – Sigue los enlaces en directo abajo.

Previo del Eibar vs Getafe por internet

Está ganando el Eibar todos los encuentros frente a rivales directos, siendo el mejor ejemplo el partido del pasado fin de semana en el que los vascos se impusieron al Rayo Vallecano por la mínima. Todo ello está provocando que la afición de Ipurúa comienza a hacerse ilusiones sobre las posibilidades reales del equipo. Si bien la temporada pasada ya se repitió un inicio de campaña tan espectacular como esta, existen diferencias entre la plantilla de Mendilibar y la de Garitano. Mientras que el año pasado la intensidad y el trabajo suplían a la calidad, en la presente temporada jugadores como Escalante, Inui, Verdi, Borja Bastón, Saúl Berjón o Keko cuentan con talento suficiente como para resolver un encuentro. Ese está siendo el factor diferencial y es en gran parte lo que ha llevado a este equipo a la sexta plaza de la clasificación en la décima jornada. El conjunto armero va muy en serio.

Claves del partido de fútbol

El Getafe, por su parte, no es está mostrando ser tan sólido ni mucho menos. Los madrileños, de hecho, suman ya seis derrotas en diez partidos disputados y está encontrando serios problemas para ganar partidos, siendo además uno de los conjuntos más goleados de la categoría con quince tantos en contra. Aun así, los de Escribá se han mostrado contundentes en sus victorias y han dado signos de cuando el equipo ajuste y sintonice diversos factores, puede rendir y competir a un alto nivel. Pero para ello necesita encontrar al jugador que lidere y se eche el equipo a la espalda en los malos momentos. Pedro León debería ser ese hombre, pero desaparece en muchos partidos. Sarabia o Víctor Rodríguez apuntan maneras pero su juventud les lastra. Scepovic es el que ha dado serias muestras de poder erigirse como ese futbolista importante y sólo parece necesitar algo de continuidad para ello. Si consigue golear a los vascos, sin duda la encontará.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Eibar – Getafe en directo?

Dale aquí para ir a ver la liga española en vivo.