Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Granada – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Real Madrid 7 febrero

Si quieres ver en vivo y en directo online el partido del Real Madrid ante el Granada en Andalucía totalmente gratis sigue los enlaces de este post.

Previo del Granada vs Real Madrid por internet

Tras el primer chasco de Zidane al mando del Real Madrid en el desplazamiento a Sevilla para medirse contra el Betis, los blancos vuelven a viajar y de nuevo a Andalucía, tierra que no es precisamente buena para los intereses del equipo merengue. Los equipos del sur de España suelen competir extramotivados contra el mejor club del siglo XX y eso lo acusan los jugadores del club madrileño puesto que o no comienzan a la máxima intensidad los encuentros o casi siempre se ven obligados a remontar, con resultados dispares.

Claves del partido

Además, en la ida el equipo de Sandoval ya puso las cosas sumamente complicada a los madridistas, puesto que éstos sólo se llevaron el encuentro gracias a un gol ilegal y a que el árbitro anuló otro tanto, esta vez legal, a los nazaríes. Para colmo, los andaluces se juegan la vida en cada encuentro de aquí al final de temporada puesto que son penúltimos y están a un solo puntos de los puestos de salvación.

De este modo, Zidane tendrá que demostrar que si desea un futuro como técnico blanco no puede permitirse tropezar lejos del Bernabéu y necesita por tanto una victoria contundente en tierras granadinas. Si el técnico francés quiere además seguir transmitiendo la sensación de que es posible cazar al Barcelona, es necesario que atemorice a los culés con un fútbol intenso, estético y sobre todo efectivo. No podrá contar Zidane con Bale para ello, aunque sí que tendrá a su disposición a Ronaldo y Benzema bien respaldados por Isco y James, aunque es preciso que estos dos últimos demuestren que lejos de casa, cuando las cosas se ponen difíciles, son muy capaces también de marcar las diferencias. En el medio, Modric continuará dando lecciones de cómo echarse a la espalda al equipo él sólo, como ya hizo contra el Betis en el que fue probablemente su mejor partido de blanco a pesar del ingrato resultado.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Real Madrid en directo?

Accesos disponibles al partido de fútbol online aquí.