Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Getafe vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla 5 marzo

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver otro partido gratis en vivo más entre el Getafe y el Sevilla.

Previo del Getafe vs Sevilla por internet

Siete derrotas consecutivas son demasiadas y mandan al tras la fe, la esperanza y las posibilidades de seguir en la élite del fútbol español de cualquier equipo que sufra tan mala racha. El Getafe, por tanto, no está en su mejor momento y el capitán, Lacen, dejó claro tras el partido del pasado martes que a día de hoy los azulones son un desastre de equipo. Fran Escriba, técnico de los madrileños, suavizó más tarde las palabras del argelino pero desde luego asumió que el equipo tiene serios problemas y lo peor es que puede que todavía no haya tocado fondo.

Claves del partido

Y es que en los últimos seis encuentros los del coliseo Alfonso Pérez no han marcado un solo gol y han encajado trece tantos, cifras que hablan por sí solas y que a pesar de los cambios que ha promovido Escriba en el once, mantienen la misma tendencia negativa. El descenso está ya, por tanto, a dos puntos y equipos a priori un escalón por debajo como Las Palmas o el Rayo ya les han superado en la clasificación.

En este contexto, el Sevilla visita la ciudad madrileña con cierto optimismo y con la intención de dar la puntilla a un equipo desquiciado en el que Escriba podría perder su puesto de trabajo en caso de volver a caer ofreciendo de nuevo una mala imagen. Los de Emery ya golearon a los azulones en la ida y ahora esperan repetir victoria para agarrarse a la plaza de Europa League en la tabla e incluso para meter presión al Villarreal en busca de una ansiada y casi utópica clasificación para la Europa League. Los andaluces se encuentran además en un gran momento de forma y jugadores poco habituales como Llorente, Reyes o Konoplyanka están demostrando que son fiables y que el técnico vasco puede contar con ellos cuando haga falta sin problema ya que la plantilla es amplia y compensada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Sevilla en directo

Entra online a verlo aquí.