Ver en vivo por internet Getafe vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sevilla 5 marzo

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver otro partido gratis en vivo más entre el Getafe y el Sevilla.

Previo del Getafe vs Sevilla por internet

Siete derrotas consecutivas son demasiadas y mandan al tras la fe, la esperanza y las posibilidades de seguir en la élite del fútbol español de cualquier equipo que sufra tan mala racha. El Getafe, por tanto, no está en su mejor momento y el capitán, Lacen, dejó claro tras el partido del pasado martes que a día de hoy los azulones son un desastre de equipo. Fran Escriba, técnico de los madrileños, suavizó más tarde las palabras del argelino pero desde luego asumió que el equipo tiene serios problemas y lo peor es que puede que todavía no haya tocado fondo.

Claves del partido

Y es que en los últimos seis encuentros los del coliseo Alfonso Pérez no han marcado un solo gol y han encajado trece tantos, cifras que hablan por sí solas y que a pesar de los cambios que ha promovido Escriba en el once, mantienen la misma tendencia negativa. El descenso está ya, por tanto, a dos puntos y equipos a priori un escalón por debajo como Las Palmas o el Rayo ya les han superado en la clasificación.

En este contexto, el Sevilla visita la ciudad madrileña con cierto optimismo y con la intención de dar la puntilla a un equipo desquiciado en el que Escriba podría perder su puesto de trabajo en caso de volver a caer ofreciendo de nuevo una mala imagen. Los de Emery ya golearon a los azulones en la ida y ahora esperan repetir victoria para agarrarse a la plaza de Europa League en la tabla e incluso para meter presión al Villarreal en busca de una ansiada y casi utópica clasificación para la Europa League. Los andaluces se encuentran además en un gran momento de forma y jugadores poco habituales como Llorente, Reyes o Konoplyanka están demostrando que son fiables y que el técnico vasco puede contar con ellos cuando haga falta sin problema ya que la plantilla es amplia y compensada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Getafe vs Sevilla en directo

Entra online a verlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Deportivo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 8 abril

Sigue el Sevilla con su fatídica racha de resultados y encadena ya cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, dinámica negativa que le ha hecho perder toda opción de competir por el título con Real Madrid y Barcelona. Pero no solo eso, el Atlético de Madrid también le ha superado en la clasificación y se sitúa ahora tres puntos sobre ellos, condenándoles a la disputa de la previa de la Liga de Campeones y trastocando sus planes durante la próxima temporada. Para colmo, si los hispalenses continúan así podrían incluso acabar quintos puesto que Villarreal y Athletic están a siete y ocho puntos de ellos, respectivamente, distancia considerable pero asumible.

Así pues, a los de Nervión no les queda otra que volver a ganar en su estadio, ante su gente, recordando aquellos tiempos en los que el Ramón Sánchez-Pizjuan era un auténtico fortín. De hecho, el equipo solo ha perdido un encuentro en casa esta temporada por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión que ponga fin a los malos momentos de los de Jorge Sampaoli esta temporada. La patética imagen mostrada el pasado miércoles frente al Barcelona pesa pero debe ser borrada con buen juego y goles, aunque precisamente los sevillistas no van sobrados de esto último. Ben Yedder, Vietto y Jovetic no destacan por su potencial goleador y solo el montenegrino está consiguiendo tantos importantes, por lo que Sampaoli deberá buscar alternativas a sabiendas que de un jugador clave como Vitolo no estará sobre el campo por sanción.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita la capital andaluza con la intención de seguir sumando para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Solo seis puntos separan a los gallegos de la zona de peligro y por ello sumar los tres puntos significaría un paso de gigante hacia la permanencia. Además, un bético como Pepe Mel querrá hacer daño al que fue durante muchos años su máximo rival, de modo que se tomará este partido muy en serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Leganés online gratis – El debut de Mariano en directo!

Desde el Santiago Bernabéu, damos la bienvenida a uno de los partidos online gratis más importantes de la jornada 3 de la Liga Santander 2018-2019, sigue en Sportmaniaticos el partido de fútbol Real Madrid – Leganés gratis por internet.

Mariano Díaz, partido online Madrid vs Leganés hoy

El Real Madrid – Leganés online supondrá el debut del nuevo ‘7’ del Real Madrid

Sin duda, este Madrid vs Leganés en directo lo vamos a ver todos juntos para disfrutar de los primeros minutos de Mariano Díaz Mejía en su regreso al Santiago Bernabéu. El ex jugador del Olympique de Lyon llega para callar muchas bocas, ya que muchos piensan que no es suficiente recambio para la marcha de Cristiano Ronaldo, y lo que muchos de ellos no saben es que Mariano ya ha jugado en el Real Madrid, pocos minutos, y ha marcado y destacado en la mayoría de partidos en vivo que hemos visto de él.

Entonces, por qué un Mariano Díaz más experimentado no puede triunfar igual?

Y es que si miramos la lógica y las estadísticas del nuevo 7 del Real Madrid está claro que lo más lógico es que haga una muy buena temporada en el conjunto blanco, con la confianza que siempre ha buscado y no ha encontrado, motivo por el cual quiso ir a destacar a Francia.

Mariano Díaz Joven

Por lo tanto, tenemos una polémica grande antes del debut online de Mariano en el Real Madrid – Leganés, y nosotros nos mojamos: Mariano se va a salir.

Disfruta del partido de fútbol en vivo y gratis Madrid – Leganés

Sin duda, el Madrid vs Leganés en directo de hoy es el mejor partido de la jornada 3:




En breves instantes comienza el partidazo de la jornada Real Madrid – Leganés en directo, no te pierdas una de las emisiones más polémicas y interesantes del año, con el debut de Mariano Díaz, el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, marcará gol Mariano en su debut en liga con el Real Madrid?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Nástic – Huesca 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Huesca 28 enero

Nástic – Huesca en directo gratis.

Previa y ver Nástic – Huesca online

Volvió a ganar el Nástic la pasada jornada cinco partidos después, y aunque los catalanes no estaban perdiendo sus partidos tampoco estaban sumando de tres en tres, algo que era vital si querían comenzar a recortar distancias respecto a los equipos que marcan la salvación. La llegada de Merino al banquillo tarraconense ha hecho mucho bien a la plantilla ya que el ex entrenador bético cuenta con carisma, voluntad y grandes conocimientos tácticos. Sin embargo, lo que realmente ha marcado la diferencia en los últimos encuentros ha sido la vuelta de Achille Emana al equipo. El jugador camerunés se marchó al fútbol árabe el pasado verano, dejando huérfano el mediocampo y abocando al equipo a los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, desde que el africano ha vuelto junto a su hermano ha revitalizado el fútbol del conjunto catalán, marcando dos goles  y prometiendo muchos más. Ahora el equipo está a tres puntos de la permanencia y aunque sigue último, las sensaciones son diametralmente opuestas a las que había hace menos de un mes.

El Huesca, por tanto, tiembla solo de pensar que la bestia camerunesa volverá a hacer su aparición sobre el césped este sábado y Anquela ya planea varias formas de pararlo. El ex técnico de Alcorcón o Granada apostará por reforzar el mediocampo para frenar las internadas de este crack al que la Segunda división le queda manifiestamente pequeña. En cualquier caso, la situación actual de los oscenses no es la mejor ya que tras ocupar puestos de playoff de ascenso a mediados de diciembre, iniciaron una caída libre sin frenos que les ha llevado a encadenar cuatro partidos sin ganar. De ellos, los tres últimos se cuentan por derrotas y además los aragoneses no han sido capaces de marcar un solo gol en ninguno de ellos.

Nástic – Huesca en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: