Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Elche – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Tenerife 5 diciembre

Únete a nosotros y disfruta del mejor fútbol en vivo en internet con este Elche vs Tenerife de segunda división, enlaces abajo ya disponibles!

Previo del Elche vs Tenerife por internet

Viendo cómo comenzaron la temporada Elche y Tenerife, pocos podrían imaginar que llegarían a la jornada quince con un solo punto de separación entre ambos. Sin embargo, dinámicas siempre contrapuestas han llevado a ambos a encontrarse en la zona cómo de la clasificación, aquella en la que los puestos de promoción de ascenso quedan demasiado lejos mientras que los de descenso acechan peligrosamente desde una distancia que nunca parece demasiado grande. En dicho contexto se encuentran ilicitanos y tinerfeños, buscando un objetivo al que agarrarse y que colocar como horizonte para volver a ganar partidos con asiduidad.

Claves del partido

Sin embargo, a pesar de encontrarse en similar posición, las circunstancias de uno y otro equipo son muy distintas. Los del Pipo Baraja, por un lado, comenzaron la temporada jugando y puntuando por encima de sus expectativas y probablemente también de sus posibilidades, dada la penosa situación deportiva e institucional de la que venía el club. El conjunto franjiverde tuvo que lidiar con una situación en la que varios jugadores y entrenadores rechazaron venir al equipo por la inestabilidad que reinaba en el mismo. En dicha situación, Baraja tomó las riendas del conjunto y comenzó a ganar partidos y a rondar los puestos de cabeza. Sin embargo, una mala racha de resultados ha llevado al equipo a la decimocuarta posición, a tres puntos del descenso, lo que ha devuelto a la afición a la realidad.

El Tenerife, por su lado, llega a este encuentro tras encadenar una buena racha de resultados, pues no ha perdido un solo encuentro desde la llegada del nuevo entrenador y la destitución de Raúl Agné. El llamado “efecto Martí” ha dado muchos puntos al equipo y lo ha alejado de los puestos de descenso, aunque los empates deben empezar a ser sustituidos por victorias para empezar a deja de mirar abajo y comenzar a otear los seis primeros puestos de la clasificación.

Posible resultado

0-1.

Dónde ver el Elche vs Tenerife en vivo?

Entra a esta sección para ver la liga Adelante gratis.