Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet el Valencia – Alavés 22 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Alavés 22 septiembre

El partido Valencia – Alavés online gratis ya está disponible para tí! Sigue los links que te hemos preparado y disfruta del mejor fútbol online.

Previo del partido de Liga Valencia – Alavés

Está en serios apuros el Valencia, pues encadena cuatro derrotas consecutivas en Liga y se mantiene con cero puntos en su casillero, ocupando la última plaza de la clasificación. Y lo peor es que sigue sin transmitir absolutamente nada en su juego, mostrándose además débil en defensa e ineficaz en ataque. Es cierto que es necesario tiempo para que fichajes recientes como Mangala, Garay o Munir se adapten a lo que Pako Ayestarán pide de ellos, sin embargo la paciencia es algo que brilla por su ausencia en Mestalla. Por ello se espera un ambiente irrespirable este jueves en el coliseo che, y es que la afición valencianista está más que harta de un equipo sin alma que deambula por la clasificación y que tiene casi menos futuro que presente.

Claves y pronóstico

En cualquier caso, hay motivos para confiar en la remontada che. La defensa puede llegar a conformar un bloque sólido con laterales rápidos e incisivos que vuelen por las bandas. El mediocampo, con Mario Suárez y Enzo Pérez aplicados en labores defensivas podría recuperar la consistencia. Por último, en ataque hay cuatro hombres como Munir, Santi Mina, Rodrigo y Nani que cuentan con calidad de sobra para decidir partidos y que solo necesitan confianza y algo más de tranquilidad para comenzar a golear.

Para colmo, el equipo que visita Mestalla en esta jornada es un rival duro de roer, como el Alavés. Los vascos continúan su gran inicio de temporada y tras ganar al Barcelona en el Camp Nou, consiguieron empatar frente al Deportivo de la Coruña el pasado lunes en Mendizorroza. Los de Pellegrino se están mostrando como un equipo sólido e incorruptible en defensa, a pesar de no contar con zagueros excesivamente experimentados en la Primera división. Así pues, los valencianistas no lo tendrán nada fácil y si descuidan la defensa pueden incluso tener algún susto desde las botas de Ibai Gómez, Toquero o Edgar.

Resultado

2-2.

Dónde ver Valencia – Alavés online y gratis

Acceso al partido por internet en este link.