Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo por internet Dominion Bilbao Basket – Laboral Kutxa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dominion Bilbao Basket vs Laboral Kutxa

Domingo por la mañana y todo sentenciado para ver online el partido del Bilbao basket, hoy se mide a Laboral Kutxa Baskonia en un derbi vasco perfecto.

Previo del Bilbao Basket vs Laboral Kutxa por internet

Duelo vasco en el encuentro del domingo 13 de diciembre de 2015 donde el Dominion Bilbao Basket recibirá al Laboral Kutxa a la una del mediodía en un encuentro que corresponde a la décima jornada de la Liga Endesa y que tendrá lugar en el Miribilla Arena. Los locales quieren ganar ante su afición algo que les está costando esta temporada mientras que el conjunto alavés llega a este encuentro algo mermado

Los hombres de negro llegan a este encuentro tras certificar su pase a la siguiente ronda de la Eurocup siendo infalibles a domicilio donde han hecho pleno de victorias. Veremos si empieza a ocurrir lo mismo ante su afición donde no se está siendo tan regular. Esta siendo una temporada buena para los de Sito Alonso, sin muchos adornos pero con victorias importantes. Actualmente son undécimos en la clasificación a una sola victoria de estar en la Copa del Rey.

Claves del partido de ACB

Los locales han confirmado el fichaje del pívot esloveno Mirza Begic. Viejo conocido de la afición española de 2,16 metros de estatura y 30 años de edad. El esloveno llega para ocupar la plaza de Shawn James, que el pasado viernes dejó el equipo tras hacer efectiva la cláusula de salida que figuraba en su contrato. Begic se encontraba sin equipo tras militar la temporada pasada en Baskonia, equipo precisamente ante el que podría debutar. En la entidad vitoriana disputó 29 partidos de la Liga Endesa, siendo su segunda experiencia en la ACB tras su paso por el Real Madrid entre 2011 y 2013.

Por su parte el conjunto vitoriano quiere resarcirse de la derrota sufrida ante el Efes Pilsen en Euroliga, donde el equipo que dirige Perasovic buscaba ser primero de grupo para intentar tener un cruce bueno pero las opciones se han alejado con esta derrota. Veremos quien es el favorito para ganar este encuentro entre dos equipos que están esta temporada muy igualados.

Posible resultado

108-104.

Dónde ver el Bilbao vs Kutxa online gratis?

Disfruta de este partidazo de la liga española de baloncesto en vivo y gratis en este enlace.