Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo y online CEZ Nymburk – Baloncesto Sevilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

CEZ Nymburk vs Baloncesto Sevilla

Este martes día 16 de diciembre, la primera fase de Eurocup se cierra para el Baloncesto Sevilla, con el partido que le enfrenta al CEZ Nymburk en la República Checa, encuentro que se disputará a las seis y media de la tarde en el Tipsport Arena de Praga.

La previa de Euroliga, CEZ Nymburk – Baloncesto Sevilla

Los checos se juegan esta última jornada su pase a la siguiente ronda de la competición europea, pese a ocupar la cuarta plaza con cuatro victorias, su clasificación aún no es definitiva, ya que su perseguidor, el EWE Baskets Oldenburg, cuenta tan solo con una victoria menos, lo que les podría dejar empatados a la finalización de esta jornada y decidirse la plaza por la diferencia en el basket average. Los de Kestutis Kemzura se enfrentaron a la Virtus Roma la pasada jornada con una derrota por 78 a 72, en la que el mejor del equipo fue Tre Simmons. Simmons terminó con una valoración de 24, con 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón. Pavel Huska, junto al propio Simmons, fue el único en sobrepasar la decena en la valoración con una nota de 17, al anotar 17 puntos, en sus también 17 minutos disputados.

El equipo español no quiere confianzas

Por su parte los sevillanos ya cuentan con la clasificación matemática a la siguiente fase de la Eurocup, ocupando momentáneamente la segunda plaza del grupo con cinco victorias, las mismas que su perseguidor, el SLUC Nancy, al que venció la pasada jornada por 85 a 75. Por lo tanto, el equipo de Scott Roth necesita igualar a victorias y mantener el basket average frente al Nancy a la finalización de esta jornada para mantener la segunda plaza. Willy Hernangómez continúa siendo el mejor jugador de la plantilla, el joven viene destacando con su juego las últimas jornadas, acabando con una valoración de 23 en este encuentro. Hernangómez anotó 17 puntos, obtuvo 8 rebotes y robó 5 balones en sus casi 36 minutos disputados. Alex Urtasun también volvió a ejercer un papel fundamental con sus 20 puntos, alcanzando una valoración de 20.

Partido trascendental para el conjunto andaluz si busca mantener la segunda plaza, así que veremos como plantea el partido Scott Roth, si bien pone en pista a sus mejores jugadores o le da un mayor número de minutos a los suplentes buscando reservar a sus principales jugadores para la Liga Endesa.

Donde visualizar el partido entre españoles y checos

Puedes seguir su transmisión aquí, link que te lleva a Eurosport.







Fecha de inicio: 10/12/2014 a las 18:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Eurocup – Jornada 10.

Estadio: Tipsport Arena de Praga.

Dirección: Za elektrárnou 419/1, s/n.

Árbitro: nd.