Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo por internet CAI Zaragoza – Laboral Kutxa Baskonia gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza vs Laboral Kutxa

El Basket CAI Zaragoza se la juega hoy ante el Laboral Kutxa en el que es ya un clásico de la ACB, síguelo en vivo y en directo aquí.

Previo del CAI Zaragoza vs Laboral Kutxa por internet

El encuentro de la una del mediodía del domingo día 29 de noviembre de 2015 enfrentará el CAI Zaragoza y al Laboral Kutxa desde el Pabellón Príncipe de Asturias corresponde a la séptima jornada y será un encuentro con muchas novedades.

La primera el técnico del conjunto local. Tras la destitución de Ruiz Lorente, Andreu Casadevall se ha hecho cargo del banquillo maño y desde el miércoles ha estado entrenando. Largas sesiones combinando el apartado físico y el táctico y hablando y corrigiendo constantemente a los jugadores para que entiendan lo antes posible lo que quiere de ellos.

Claves del partido

“Es un entrenador que aun no conozco muy bien pero parece que tiene mucha ganas de trabajar con nosotros y parece muy bueno. Vamos a cambiar unas cosas y se nota que le gusta trabajar y yo también creo que es la manera”, declaró Henk Norel, que también señaló que “tenemos mucho tiempo para poder hablar con el entrenador”.

Casadevall quiere cambiar la mentalidad del grupo y ganar los partidos desde la defensa, algo que precisamente tiene como talón de Aquiles pues encaja 80 puntos de media. “Lo mas importante es meter una canasta mas que el otro equipo pero es cierto que todo empieza en defensa, vamos a trabajar duro, acabamos de empezar con esto y cuando pase el tiempo ya veremos”, subrayo Norel.

Enfrente estará uno de los equipos mas potentes de la Liga ACB que aspira a conseguir una victoria que supondría para Velimir Perasovic, alcanzar la victoria 150 en su trayectoria como técnico en la Liga Endesa. Perasovic debutó como primer entrenador en la competición con el Baloncesto Sevilla, en la temporada 2004-05, un conjunto en el que estuvo media temporada. Posteriormente completó su primera etapa en el Baskonia, a la que siguió después una temporada en Estudiantes.

Posible resultado

85-98.

Dónde ver el CAI Zaragoza vs Laboral Kutxa Baskonia?

Entra a ver el partido de baloncesto online gratis aquí.