Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Betis – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 20 febrero

Wow que partidazo online vamos a ver! El Sporting de Gijón, necesitado de puntos, viaja al Benito Villamarín a enfrentarse a un remontado Real Betis Balompié.

Previo del Betis vs Sporting por internet gratis

Sigue el Betis a sólo cuatro puntos de la zona de descenso, pero con sensaciones mucho mejores que la que el equipo mostraba cuando Pepe Mel estaba al mando. Con Merino las circunstancias han cambiado, el sistema de juego es más pragmático y acorde a las cualidades de los futbolistas verdiblancos, y en ataque juegan los que mejor lo hacen cada semana, por criterios puramente meritocráticos. Además, esta semana el nuevo técnico bético ha sido ratificado en su cargo y cuenta ahora con toda la autoridad y el poder que ya antes su valiente carácter le otorgaba.

Claves del partido

Este sábado en el Benito Villamarín podemos además volver a disfrutar de Musonda, joven jugador belga cedido por el Chelsea que está deleitando a todos con su técnica, llegada y dinamismo. Con apenas dieciocho años ha dejado sin ninguna opción a Van der Vaart y es sólo el ejemplo del nuevo espíritu que Merino desea introducir por la Avenida de La Palmera. Musonda, junto a Kadir o el canterano Fabián son el ejemplo de cómo la mezcla de talento y compromiso va a estar siempre por delante que la calidad a secas, lo que condena al holandés y a Ceballos pero beneficia al equipo a la larga. Sin embargo, cuando un nuevo técnico llega queriendo dar la vuelta a todo, es preciso que los resultados acompañen. Hasta ahora está siendo así, pero frente al Sporting hay una nueva prueba de fuego.

Y es que los gijoneses pelean por el mismo objetivo que los andaluces, la permanencia. De hecho, sólo tres puntos separan a asturianos y sevillanos, por lo que este sábado hay en juego algo más que tres puntos. En este encuentro es de esperar que Abelardo alineará de nuevo a sus mejores jugadores, no como hizo frente al Barcelona el pasado miércoles, algo por lo que fue criticado duramente por su propia afición.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Betis vs Sporting online gratis

Accede a los canales para ver emitida la liga bbva en vivo y en directo aquí.