Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Barcelona – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Deportivo 12 diciembre

Hoy 12 de diciembre de 2015 vamos a ver en directo el partido del FC Barcelona de fútbol, será ante el Depor en el Camp Nou, abajo tienes online el acceso.

Previo del Barcelona vs Deportivo por internet

No es este el mejor momento para que el Barcelona reciba a uno de los equipos revelación de la temporada, como es el Deportivo de la Coruña. Tras el tropiezo de los culés en Valencia, un conjunto tan trabajado y a la vez tan dinámico como son los gallegos puede provocar una nueva pérdida de puntos a los de Luis Enrique. Y es que tras ganar en el Bernabéu, los catalanes parecían disparados hacia el título de Liga, pero este fin de semana podrían incluso perder el liderato y no llegar a invierno en cabeza si caen derrotados en el Camp Nou y a la vez el Atlético de Madrid gana su partido.

Claves del partido

No podrán relajarse por tanto los catalanes, que tendrán que olvidarse de los jugadores de la plantilla como Alves o Piqué que sacan los pies del tiesto criticando a rivales, de los pisotones de Luis Suárez torpemente justificados por hombres como Busquets, y también de la insistencia de Luis Enrique a la hora de pedir fichajes, algo que lógicamente no sentará demasiado bien a los futbolistas del club culé. El optimismo en Can Barça comienza por tanto a disiparse sin existir una razón clara para ello pero con multitud de condicionantes que no ayudan a dar estabilidad.

Y es en mitad de todo ese calmado revuelo en el que los de Víctor Sánchez del Amor pretender dar la campanada y llevarse un encuentro para el que hace quince años eran incluso favoritos. Se está hablando mucho sobre si los coruñeses podrían estar sentando ahora las bases para un futuro Super Depor, liderado por Lucas Pérez en ataque, y desde luego una victoria en la ciudad condal daría rienda suelta a ese optimismo pues el equipo se metería de lleno en la lucha por entrar en puestos de Liga de Campeones, competición a la que los de Riazor llevan demasiado tiempo sin asistir.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Barça vs Deportivo gratis por internet?

Disfruta del partido de fútbol que se disputa en el Camp Nou entrando en este enlace.