Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.