Ver en vivo por internet Atlético de Madrid – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rayo 30 abril

Encuentro de fútbol Atlético vs Rayo online gratis desde el estadio Vicente Calderón, enlaces al directo en la zona de abajo.

Previa del Atlético de Madrid – Rayo Vallecano en directo

Cuando tocas el cielo, lo difícil es bajar a la tierra para continuar ganando las batallas más banales. Eso es justamente lo que le sucede al Atlético en este momento, con la excepción de que ganar al Rayo tras vencer al Bayern en Liga de Campeones es igual de importante y de trascendente para el remache final a la grandísima temporada que están cuajando los colchoneros. Y es que el principal problema para los de Simeone será concienciarse de que a pesar de estar a un paso de la final de Milán, la Liga está también al alcance de su mano y pasa obligatoriamente por vencer a los de Paco Jémez en el Calderón este sábado.

Claves del partido

Lo dijo Simeone, los rojiblancos dependen de sí mismos para ganar el título de Liga, y aunque esto no es del todo cierto, ya que necesitan que pinche el Barcelona, el único camino posible es obtener los nueve puntos que quedan por disputarse. Jugar en casa y ante un equipo de la zona baja de la clasificación debería facilitar, asimismo, esta tarea, ya que aunque la fatiga comienza a acumularse en las piernas de los jugadores atléticos ante la falta de rotaciones, queda muy poco para el desenlace final. Además, jugadores como Koke, Torres y sobre todo Saúl se encuentran en un estado de forma formidable y darán ese impulso al resto de la plantilla.

Los de Vallecas, no obstante, se juegan la vida y tienen en su mano salvarse este fin de semana en caso de ganar el derbi madrileño, o bien complicarse la vida sobremanera si caen derrotados en el Vicente Calderón. El descenso está a tres puntos de los de Paco Jémez deben salir a por todas, sabiendo que los colchoneros les cederán la pelota esperando aprovechar las contras que otorgue la frágil defensa vallecana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano gratis

Entra a ver la extrema y competitiva liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Previa del partido: Sabadell – Deportivo

Este sábado a las 19:00, en el estadio Nova Creu Alta, el Deportivo se enfrentará al Sabadell en su noveno partido de la Primera Federación.

El Sabadell afronta este encuentro con la esperanza de obtener una victoria, después de su derrota ante el Rayo Majadahonda por 3-1. Hasta ahora, han ganado en dos de los ocho partidos jugados, anotando nueve goles y encajando 12.

Por otro lado, el Deportivo viene de un empate 1-1 ante la SD Ponferradina en su último partido. De los ocho partidos en la Primera Federación, han ganado uno, con siete goles a favor y seis en contra.

Rendimiento en casa y fuera

El Sabadell ha tenido un desempeño mixto en casa, ganando dos veces y perdiendo en dos ocasiones en cuatro partidos jugados. El Deportivo, por otro lado, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos fuera de casa.

En cuanto a la clasificación en la Primera Federación, antes del partido, el Deportivo se encuentra un punto por delante del Sabadell. El equipo de G. Bofill ocupa el decimoséptimo lugar con siete puntos, mientras que el Deportivo está en el decimosexto lugar con ocho puntos.

Xavi y el calendario: el ‘caso Gavi’

Fuente: FC Barcelona Noticias

Xavi se ha quejado del apretado calendario, particularmente del caso de Gavi, quien ha participado en 15 partidos entre el Barça y la selección, acumulando 1,124 minutos de 1,350 posibles, es decir, un 83% de tiempo de juego.

Hasta diciembre, los jugadores tienen programados otros 15 partidos. El Barça ha acumulado ocho bajas por lesión debido a la exigencia del calendario y los viajes.

Haaland y Messi: el Balón de Oro

Pep Guardiola se debate entre Lionel Messi, a quien entrenó en el Barça, y Erling Haaland, a quien entrena actualmente en el Manchester City, como posibles ganadores del Balón de Oro.

Guardiola bromea diciendo que el Balón de Oro debería tener dos secciones: una para Messi y otra para el resto. Haaland también es un fuerte candidato después de anotar 52 goles en 53 partidos en su primera temporada con el Manchester City.

El progreso de Eder Militao

A pesar de una lesión de ligamento cruzado anterior, Eder Militao está progresando en su recuperación, lo que brinda esperanzas de que regrese al equipo en el tramo final de la temporada. Su dedicación y trabajo duro han impresionado al staff técnico del Real Madrid.

Jornada 8 de la Segunda Federación: Previa del duelo Espanyol B – Badalona Futur

Este sábado a las 18:30 en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, el Badalona Futur se enfrentará al Espanyol B en su octavo partido de la Segunda Federación.

El Espanyol B busca sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar 1-1 contra la Peña Deportiva en su último partido. Han ganado uno de los siete partidos hasta ahora, con siete goles a favor y diez en contra.

Por su parte, el Badalona Futur empató 0-0 contra el Lleida Esportiu en su último partido y ha ganado cuatro de los siete partidos jugados, anotando 11 goles y encajando cuatro.

Rendimiento como equipo local y visitante

El Espanyol B ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus tres partidos como local. El Badalona Futur ha vencido dos veces en tres partidos como visitante, lo que lo convierte en un rival peligroso fuera de su estadio.

Los dos equipos se han enfrentado previamente en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, con una victoria a favor del Espanyol B. Los visitantes han ganado los últimos tres enfrentamientos en este estadio.

Actualmente, el Badalona Futur se encuentra 10 puntos por delante del Espanyol B en la clasificación. El equipo de Manolo González ocupa el decimoquinto lugar con cinco puntos, mientras que el Badalona Futur está en el tercer lugar con 15 puntos.

No se necesitará sorteo de entradas para ver al Barça en Hamburgo

Fuente: Mundo Deportivo

Los socios del Barça que solicitaron entradas para el partido en Hamburgo contra el Shakhtar Donetsk tienen garantizada su localidad, ya que las peticiones no superaron las disponibles. El partido se jugará el 7 de noviembre en el Volksparkstadion.

El estadio tiene capacidad para 51,500 espectadores, con un 5% reservado para las aficiones visitantes. Para el partido en Do Dragao ante el Porto, tampoco fue necesario realizar un sorteo y unos 1,500 culés asistieron al encuentro.

Marruecos invertirá 1.300 millones de euros en estadios

Marruecos movilizará un presupuesto total de 1,300 millones de euros para reformar seis estadios y construir uno nuevo en Casablanca. Estos proyectos se llevarán a cabo de cara a la Copa de África de 2025 y el Mundial de 2030, que organizará junto a España y Portugal.

Los estadios incluidos en el plan de reforma son el Gran Estadio de Tánger, el Complejo Mohamed V de Casablanca, el Complejo Deportivo Mulay Abdallah de Rabat, el Gran Estadio de Agadir, el Gran Estadio de Marrakech y el Complejo Deportivo de Fez.

Además, se construirá un nuevo estadio en Bensliman, en la región de Casablanca, con la esperanza de que sea el escenario de la final del Mundial 2030.

El ‘Madridismo sociológico’

El programa El Golazo de Gol ha emitido un reportaje que ilustra lo que significa el ‘Madridismo sociológico’, haciendo referencia a ejemplos concretos que muestran cómo este fenómeno afecta a la percepción y tratamiento del Real Madrid en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sergio Pérez quiere romper el contrato y volver a hacer uno nuevo para 2024 con otras cláusulas

Sergio Pérez parece no estar muy conforme con el contrato que tiene, los últimos rumores apuntan a que Checo Pérez está intentando romper el contrato para hacer uno nuevo de 2 años, 2024 y 2025, con otras cláusulas completamente diferentes.

Sergio Pérez: Un piloto con miras al futuro

Sergio Pérez, el talentoso piloto mexicano de Fórmula 1, ha estado inmerso en conversaciones para extender su contrato con Red Bull Racing. A pesar de las voces críticas que han cuestionado su permanencia en el equipo, las últimas noticias sugieren que Pérez tiene la firme intención de asegurar su futuro en la escudería de bebidas energéticas más allá de la próxima temporada.

Según fuentes de Total-Motorsport, las negociaciones iniciales ya han tenido lugar entre el equipo Red Bull y el entorno de Pérez, un experimentado piloto de 33 años. Sin embargo, la firma del contrato no se llevará a cabo hasta diciembre, una estrategia diseñada para permitir que Pérez se concentre plenamente en las tres últimas carreras de la temporada actual y busque asegurarse el subcampeonato.

Renovación con visión de futuro

Uno de los puntos cruciales de esta renovación gira en torno a la duración del contrato, que podría extenderse por dos años adicionales, invalidando el acuerdo previamente establecido hasta el 2024. Este movimiento implica que Pérez podría estar trabajando en la modificación de algunas de las cláusulas de su contrato actual con Red Bull para el próximo año, aunque los detalles específicos aún no han sido divulgados. El objetivo es que la renovación abarque hasta el 2025.

Un impacto más allá de la pista

La contribución de Sergio Pérez a Red Bull Racing va más allá de su rendimiento en la pista, ya que su presencia tiene un impacto significativo en el ámbito económico. La expansión de Red Bull en el mercado latinoamericano, donde Pérez es una figura influyente, ha impulsado el aumento de sus ventas. Esto ha llevado a la empresa austriaca a mostrar un sólido interés en prolongar su asociación con el piloto mexicano.

Tres temporadas de éxito

El viaje de Pérez con Red Bull comenzó en la temporada 2021, luego de su controvertida salida de Racing Point. Durante estas tres temporadas, ha desempeñado un papel esencial en la obtención de dos campeonatos de constructores, poniendo fin a la supremacía de Mercedes en la Fórmula 1. Además, desempeñó un rol determinante en el título individual de Max Verstappen en 2021, lo que le valió un contrato por dos años más con Red Bull, extendiéndose hasta el final de la temporada 2024.

Desafíos y perspectivas futuras

La temporada 2023 ha sido un viaje lleno de altibajos para el piloto mexicano. A pesar de lograr dos victorias iniciales y una intensa lucha inicial por el campeonato junto a su compañero Max Verstappen, su rendimiento disminuyó en la segunda mitad del año, en gran parte debido a resultados menos favorables en las calificaciones por la falta de adaptación a las mejoras. A tres carreras para el final, Pérez se encuentra a 251 puntos de su compañero Verstappen y solo está compitiendo contra Lewis Hamilton por el subcampeonato, con una brecha de 20 puntos.

Un legado en crecimiento

Durante su paso por Red Bull, el piloto de 33 años ha competido en 63 Grandes Premios, acumulando un impresionante historial de cinco victorias, tres poles y 24 podios. En total, ha sumado 735 puntos a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, consolidando su posición como uno de los pilotos más destacados de la parrilla. Su legado en el mundo del automovilismo es innegable y su futuro promete seguir siendo emocionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Promoción Del Diario Sport: ¡Dos Entradas Del Clásico!

Este fin de semana vamos a conseguir la promoción de dos entradas dobles para el Clásico Femenino FCB y RM del Diario Sport, te contamos la cartilla, los plazos de entrega y mucha más información!

¿Te gustaría ser parte de la historia y vivir en persona el emocionante Clásico Femenino entre el FC Barcelona y el Real Madrid? ¡Ahora tienes la oportunidad de ganar dos entradas dobles para el partido!

Cuántas veces ha ganado el Real Madrid al Barcelona en fútbol femenino? |  DAZN News ESEl mundo del fútbol femenino se encuentra en vilo, anticipando un evento sin precedentes: el esperadísimo Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys el próximo domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas.

Recordando el emocionante duelo en el Estadio Spotify Camp Nou en marzo de 2022, donde el FC Barcelona Femenino hizo historia al romper récords de asistencia en el fútbol femenino con 91,553 espectadores y una emocionante victoria por 5-2 sobre el Real Madrid, las miradas del mundo del fútbol femenino se centran ahora en este apasionante Clásico, con la esperanza de revivir la magia junto a la apasionada afición que siempre ha sido el motor del equipo.

Este enfrentamiento se perfila como un hito en el deporte y una demostración del crecimiento y la emoción que el fútbol femenino genera en todos los rincones. Es por eso que queremos llevarte allí, al corazón del partido, sorteando dos entradas dobles.

¡Regístrate y participa en el sorteo!

¿Te lo vas a perder?

El afortunado ganador será anunciado el 16 de noviembre a través del correo electrónico que proporciones en el formulario. ¡No pierdas tiempo y participa ahora!

La Magia del Clásico Femenino: Un Evento Sin Igual

Los dos caminos que separan a Real Madrid y Barcelona en el fútbol femenino  | RelevoEl enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid promete ser un espectáculo sin igual. No es solo un partido; es un acontecimiento que captura la esencia del fútbol femenino en su máxima expresión. Es una oportunidad para presenciar la destreza, la pasión y el coraje de estas atletas excepcionales en un escenario de renombre internacional.

Las protagonistas de este enfrentamiento son las auténticas estrellas de la cancha. Sus habilidades y su dedicación inspiran a miles de personas en todo el mundo, y este Clásico es la oportunidad perfecta para celebrar su contribución al deporte.

¿Cómo Participar en el Sorteo?

Participar en el sorteo es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en el formulario de Diario Sport y estarás en la carrera para ganar dos entradas dobles para el Clásico Femenino. Si ya eres miembro, asegúrate de que tus datos de contacto estén actualizados para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que resultes ganador.

La fecha límite para inscribirte en el sorteo es el 15 de noviembre, ¡así que no pierdas tiempo! Aprovecha esta oportunidad única para ser parte de la historia del fútbol femenino.

La emoción está en el aire y el Clásico Femenino entre el FC Barcelona y el Real Madrid promete ser un día inolvidable para todos los aficionados. No dejes pasar esta oportunidad de vivirlo en persona. ¡Regístrate ahora y sé parte de este emocionante evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: