Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Athletic Bilbao vs Valencia gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Partido interesantísimo entre dos de los grandes históricos de la Liga como son el Athletic de Bilbao y el Valencia, te mostramos las opciones para seguir gratis y en directo por internet el partido.

Previo del Athletic vs Valencia por internet

Mientras la marea arrecia en Valencia, baja turbulenta en Bilbao. El fútbol es como la vida, y lo malo un día le toca a uno y otro día le toca a otro. Pues bien, hace unas semanas todos clamaban contra Nuno, que tras dos victorias consecutivas vuelve a respirar. La afición del Athletic en cambio celebraba un título hace poco más de un mes y ahora sin embargo vive inmerso en la duda suscita Valverde.

Claves

Y es que el técnico cacereño representa como entrenador la obra de teatro Esperando a Fermat. Pasan las jornadas, pasan las temporadas, la afición espera ver jugar a algo al equipo y sin embargo los leones continúan jugando a arreones, por rachas, desconectando y conectando. Es preocupante ver cómo un jugador con calidad como Beñat con el balón en los pies busca insistentemente el pase en largo. Esta dinámica se ha potenciado además con la llegada de Raúl García, futbolista que como Aduriz va bien de cabeza y que refuerza la idea del pelotazo arriba buscando la segunda jornada. Y si los resultados acompañasen, este sistema de juego estaría respaldado. Pero es que los rojiblancos suman sólo cuatro puntos de 18 posibles y están un punto por encima del descenso, con una sola victoria en su haber y con nueve goles encajados, muchos para un equipo que pretende ser rocoso.

Así, serán los valencianistas los que lleven la iniciativa del juego, con Parejo dirigiendo y con Alcácer, Negredo o un Feghouli en un estado de forma maravilloso percutiendo. Los de Nuno está además a la espera de que André Gomes se recupere de una vez y comience a aportar a un equipo que necesita de su criterio y de su dominio del juego. En portería seguirá el joven Jaume Domenech, a pesar de que Ryan trabaja ya con el grupo. Y es que el joven meta, apodado ya Batman, está sorprendiendo a todos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valencia vs Athletic ahora gratis

Sigue sin coste la emisión de la liga española en este enlace.