Ver en vivo Ponferradina vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Zaragoza 1 mayo

Llega el momento de ver más fútbol online de la liga adelante con la Ponferradina en su propio estadio recibiendo a un complicado Zaragoza.

Previa del Ponferradina vs Zaragoza gratis

Se encuentran Ponferradina y Zaragoza en un momento clave de la temporada y ambos clubes decidirán su futuro a corto plazo en las próximas jornadas. Mientras que los leoneses han caído en puestos de descenso a pesar de la reacción inicial provocada tras la llegada de Fabri, los aragoneses, por su parte, son terceros en la tabla y tienen a tiro de piedra la segunda posición, que otorga el ascenso directo. Este domingo se vivirá por tanto un encuentro de máxima intensidad que los jugadores vivirán como una final y en el que cada lance será un duelo a vida o muerte.

Claves del partido

Y es que la caída del conjunto berciano parece no tener fin. Muchos empiezan a dudar ya también de Fabri, técnico que cuenta con oficio y experiencia pero que está teniendo diversos encontronazos con jugadores como Raillo, hombre que opina que el equipo podría elaborar algo más las jugadas y dejar a un segundo plano y como herramienta alternativa los balones en largo, principal arma de los equipos que entrena el técnico gallego. Los resultados, además, dan la razón al jugador del club de Ponferrada y a varios de sus compañeros que opinan como él. Lo que está claro es que este domingo jugando en campo propio, será la hinchada la que decida de qué parte está, y en caso de derrota elegirá a quién culpar, si al cuerpo técnico o a los jugadores. O a ambos.

Los de Lluis Carreras, en cambio, viven una situación de optimismo total tras ganar tres partidos consecutivos y ascender de manera fulgurante hacia la tercera plaza. Los maños son ahora el equipo a temer por Alavés y Leganés, mientras que otros conjuntos como Nástic u Oviedo comienzan a ver peligrar sus opciones de lograr un ascenso directo. Carreras ha cambiado la cara de forma radical al conjunto zaragocista y ahora queda remachar la tarea en estas últimas jornadas, empezando por asaltar Ponferrada este domingo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Zaragoza en vivo online

Entra al acceso directo del partidazo de la liga adelante aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Elche vs Gimnástic de Tarragona online gratis 8 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Nástic 8 octubre

Continuamos con el fútbol en directo, ahora veremos el Elche vs Gimnástic de Tarragona online gratis.

Previo

Sigue sin ganar el Nástic, que continúa ocupando la última posición en la tabla. Los catalanes han empatado cinco partidos hasta ahora, igualando así la cifra de reparto de puntos del UCAM Murcia. Sin embargo, mientras los murcianos han ganado dos encuentros, los de Tarragona han perdido los restantes y eso está lastrando sus opciones de subir puestos en la tabla. Pero lo peor de todo no es que los resultados sean negativos, sino que el juego desarrollado por los de Moreno hasta ahora resulta pésimo e insuficiente para salir de la mala situación que atraviesa el equipo. La fenomenal temporada pasada, con jugadores como Naranjo o Emana liderando el juego queda demasiado lejos y ahora la afición catalana sabe que toca apretar los dientes y sufrir para pasar una temporada tranquila.

Claves

Es importante que la idea de la destitución de Moreno no esté sobre la mesa. La directiva se ha encargado de transmitir toda la tranquilidad del mundo a su entrenador, sabedora de la gran hazaña que el técnico ha conseguido en las dos últimas temporadas. El equipo rozó el ascenso a Primera división y tras la marcha de diecisiete jugadores este verano se necesita tiempo para reconstruir y acoplar a todos los jugadores nuevos. De hecho, el objetivo del ascenso se ve ahora tan lejano como la temporada pasada a estar alturas, siendo la consolidación en Segunda la única meta por la que luchar.

El Elche recibirá por tanto a un rival herido pero que tiene ganas de resarcirse, por lo que los ilicitanos deberán andarse con cuidado si no quieren llevarse un revolcón parecido al de la campaña pasada. Los de Toril se vieron las caras ante el Alcorcón, equipo que ocupaba puestos de descenso y que aun así consiguió doblegar a los franjiverdes sin demasiados problemas, por lo que esperan haber aprendido la lección y frenar la rabia catalana este sábado en el Martínez-Valero.

Posible resultado

2-1.

Ver Elche vs Gimnástic de Tarragona online

Accede al partido gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal – Osmanlispor 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Osmanlispor 3 noviembre

Disfruta del partido gratis en directo Villarreal – Osmanlispor, un duelo fantástico europeo!

Previa y ver el Villarreal – Osmanlispo online

Estaba invicto el Villarreal en Liga y sin embargo el pasado fin de semana el Eibar rompió la buena racha del conjunto castellonense. Los de Fran Escriba confiaban en mantenerse en los más alto de la clasificación hasta el mercado invernal, pero las cosas andan sumamente igualadas con equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla y por tanto los tropiezos se pagan caros.

Los del Madrigal no tienen tiempo para lamentarse, no obstante, ya que la Europa League vuelve este jueves y el conjunto español no tiene asegurado el pase a dieciseisavos en ningún caso. Al igual que en la competición doméstica, las cosas andan muy igualadas en el grupo L y de hecho un conjunto tan débil como el Osmanlispor marcha segundo a un solo punto de los del levante español. En el partido de ida en Turquía, sin ir más lejos, el conjunto otomano plantó cara y sorprendió en varias fases del encuentro al submarino amarillo, que no se esperaba tal oposición de uno de los conjuntos con menor coeficiente de todas las competiciones continentales.

Así pues, este jueves Sansone, Soriano, Pato y Cheryshev tendrán una nueva oportunidad de reengancharse a las buenas sensaciones que venían mostrando en los primeros partidos de la temporada. El problema de los amarillos ha sido que no han sabido gestionar el éxito, creyendo que la propia inercia les llevaría con buen rumbo hasta su meta. Escriba debe por tanto volver cambiar algunas piezas y buscar alternativas, sobre todo en una defensa que se ha mostrado muy débil en momentos clave. Álvaro González aún se está adaptando a la filosofía de un nuevo técnico y de un nuevo club y debe afinar sobre todo en las anticipaciones. Por lo demás, Bruno seguirá liderando el mediocampo bien acompañado por un Trigueros que hasta hace dos semanas estaba jugando a nivel de selección.

Villarreal – Osmanlispo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FC Barcelona Lassa – Unicaja online gratis por internet

barcelona vs unicaja hoy

Te damos la bienvenida para ver online el partidazo de la jornada del líder FC Barcelona Lassa – Unicaja de Málaga.

Previo del FC Barcelona Lassa – Unicaja por internet

Este domingo 6 de marzo, se viene un excelente partido para los amantes del buen baloncesto Español, porque esta jornada número 22 se enfrentan los equipos más en forma, ambos luchan por seguir adelante en esta competición y entrar a los play-off de la liga Endesa.

El FC Barcelona Lassa después de 21 fechas, tras conseguir mantenerse firme en la búsqueda de su objetivo, por fin consigue adueñarse (por los momentos) del primer lugar de la tabla de posiciones, y es que ha resultado muy positiva la jornada anterior para los azulgranas, un compendio de acciones conjuntas, los colocan ahora en el sitial de honor, y no es para menos, gracias a la victoria obtenida del Real Madrid ante el conjunto del Valencia Baskets, o mejor dicho, gracias a la canasta estratosférica de Super Sergio Llull a falta de 1.1 segundos para culminar el partido, le propinaban la segunda derrota casi seguida del conjunto valenciano.

Claves del partido

Más la victoria obtenida de los azulgranas ante el CAI Zaragoza, con marcador de 87 por 76, los lleva a obtener el primer lugar por basket average, azulgranas y valencianos comparte la misma cantidad de victorias y derrotas (19-2) solo los diferencia la cantidad de puntos anotados y permitidos por cada conjunto, por ejemplo, el Valencia lleva hasta los momentos 1.768 puntos anotados y 1.539 puntos permitidos en lo que va de campaña, mientras que el equipo culé acumula la cifra de 1.774 puntos anotados y 1.473 puntos permitidos, recordemos la gigantesca derrota propinada por el Barça al conjunto de Basket Sevilla con marcador de 108 por 54.

Por otro lado, el Unicaja de Joan Plaza no han podido levantar el vuelo de la victoria, ni en la liga Endesa ni en la euroliga, donde ya acumulan 2 derrotas consecutivas, sin duda alguna el Unicaja está pasando por su peor momento en la liga, esperemos a ver qué puede pasar en este partido, conseguirá el Unicaja una victoria que les de oxigeno o sucumbirán nuevamente ante la derrota.

 

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Unicaja en directo

Accede a la liga acb online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: