Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Ponferradina vs Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Zaragoza 1 mayo

Llega el momento de ver más fútbol online de la liga adelante con la Ponferradina en su propio estadio recibiendo a un complicado Zaragoza.

Previa del Ponferradina vs Zaragoza gratis

Se encuentran Ponferradina y Zaragoza en un momento clave de la temporada y ambos clubes decidirán su futuro a corto plazo en las próximas jornadas. Mientras que los leoneses han caído en puestos de descenso a pesar de la reacción inicial provocada tras la llegada de Fabri, los aragoneses, por su parte, son terceros en la tabla y tienen a tiro de piedra la segunda posición, que otorga el ascenso directo. Este domingo se vivirá por tanto un encuentro de máxima intensidad que los jugadores vivirán como una final y en el que cada lance será un duelo a vida o muerte.

Claves del partido

Y es que la caída del conjunto berciano parece no tener fin. Muchos empiezan a dudar ya también de Fabri, técnico que cuenta con oficio y experiencia pero que está teniendo diversos encontronazos con jugadores como Raillo, hombre que opina que el equipo podría elaborar algo más las jugadas y dejar a un segundo plano y como herramienta alternativa los balones en largo, principal arma de los equipos que entrena el técnico gallego. Los resultados, además, dan la razón al jugador del club de Ponferrada y a varios de sus compañeros que opinan como él. Lo que está claro es que este domingo jugando en campo propio, será la hinchada la que decida de qué parte está, y en caso de derrota elegirá a quién culpar, si al cuerpo técnico o a los jugadores. O a ambos.

Los de Lluis Carreras, en cambio, viven una situación de optimismo total tras ganar tres partidos consecutivos y ascender de manera fulgurante hacia la tercera plaza. Los maños son ahora el equipo a temer por Alavés y Leganés, mientras que otros conjuntos como Nástic u Oviedo comienzan a ver peligrar sus opciones de lograr un ascenso directo. Carreras ha cambiado la cara de forma radical al conjunto zaragocista y ahora queda remachar la tarea en estas últimas jornadas, empezando por asaltar Ponferrada este domingo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina vs Zaragoza en vivo online

Entra al acceso directo del partidazo de la liga adelante aquí.